[Actualidad] E-Minis, fin de semana de ofertas

Buenos días, acaparadores de plastiquete. Este fin de semana E-Minis está de ofertas. Puedes verlas accediendo a este enlace. Esta oferta temporal empezó ayer y dura hasta el lunes 1 (incluido). Echa un hojo por si hay alguna cosa que tuvieras en pendientes para aprovechar el descuento. Hay cosas de fantasía (bastante mantic), algo de futurista (bastante infinity), algo de histórico, cosas de escenografía, algo de juegos de mesa y mercadería.

Y si estás en modo “mi montaña de plastiquete ya es suficiente para hacerme un mausoleo a mi muette” no te acerques ni con un palo. Saludos.

11 respuestas a “[Actualidad] E-Minis, fin de semana de ofertas”

  1. 60 pavos:

    3 equipos de dreadball.
    1 jugador estrella.
    1 big mech.
    1 escuadra torgarim padres de la forja (enanos espaciales)
    1 vehiculo padres de la forja (enanos espaciales)

    ResponderResponder
    0
  2. Nada, al final he caido.
    Cosas que vas viendo y dices molaría, pero too much. La verdad es que tiene buenas ofertas, y me he montado un pequeño popurrí de marcas que no suelo frecuentar, y con la rebaja da menos miedo.

    ResponderResponder
    0
  3. Pues yo me he gastado una pasta. Una caja de hombres lagarto que pusieron a la venta esta navidad que estaba a un precio fantástico (si bien no en liquidación) y un montón de piqueros de GameZone para usarlos a modo de Legión perdida de Pirazzo.
    Casi doscientos pavos oiga.

    ResponderResponder
    0
  4. @Ferrer Sanchez de Movellan: No culpes al mensajero U_U¡ jajajaja.

    @Canivoro: Algo de DreadBall picaré, si consigo subirme al carro de alguno que haga pedido por aquí. El equipo Rebelde por 8 leuros, y el ultimate por 10. Y ya.

    @Alatriste: Qué majos ellos, con su morrión.

    ResponderResponder
    0
  5. @Xavier Arnau:

    Hola Xavier
    La caja se llama Seraphon Starclaw Strike horst. La pusieron a la venta esta navidad, lleva un Bastiodon, un Carnosaurio, seis terradones, 20 eslizones y un chaman eslizon.. Está a 117 euros. Comprado por separado es bastante más caro.
    Lo que me ha decidido a hacerme con ella es que en Games Workshop la han descatalogado y en E-minis aparecía con el icono amarillo que quiere decir que les quedan una o dos unidades en el almacén.
    Y en cuanto a los piqueros, lo dicho. Estaban a mitad de precio. Y también ha caído el portaestandarte, el sabio a caballo con el paje y el héroe imperial con el catalejo…

    ResponderResponder
    0
  6. A modo de curiosidad, había cosillas de Mantic con un 80% de descuento.

    Esos elfos oscuros de baratillo y los “cinco enanos de élite” han debido ser un éxito arrollador en ventas 😛

    ResponderResponder
    0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.