[Aristeia!] Nueva expansión: Chemical Brothers

Saludos Aristos!

Hoy nos hacemos eco de la nueva expansión de Aristeia!. Curiosamente es una expansión en la cual solo tenemos dos nuevos jugadores, frente a los packs de cuatro jugadores que nos tienen acostumbrados.

Veamos en detalle…

Los hermanos entran en juego

La expansión Chemical Brothers (CB) esta formada por dos hermanos procedentes de Haqqislam que jugarán y harán combos con el estado Veneno. Las nuevas expansiones se componen de dos personajes (Bachmann y Hammerhead).

Chemical Brothers esta disponible en pre-compra hasta el 1 de abril con un PVP de 17,99€. Durante el período de pre-order, todas las compras de Aristeia! se llevarán la carta exclusiva “¡No!”.


Renders “Chemical Brothers” Escultura: Antonio Moreira.

Arezoo Babayan, más conocido como Bachmann, experto en bioquímica, formado en las mejores instituciones educativas de Haqqislam y con un expediente intachable. Su codicia y ambición le han llevado a experimentar con su propio hermano mellizo.

Jahangir Babayan, o Hammerhead como se hace llamar en Aristeia, es un luchador nato con un físico portentoso. Aceptó y alentó a su hermano para ir más allá en sus investigaciones. Hammerhead es un patriota dispuesto a sacrificarse porque su nación obtenga, por fin, el lugar que le corresponde en la Esfera Humana. 

La expansión incluye las dos miniaturas en plástico premontada, incorpora las 2 cartas de personaje, las 2 cartas de iniciativa, 8 cartas tácticas y los marcadores necesarios para jugar esta expansión. Un total de 48 cartas en cada caja, ya que se incorpora una copia en cada uno de los idiomas del juego: español, inglés, alemán y francés.

Teneis más información complementaria en estos enlaces:

Hammerhead
Sinergias y Estrategías

¿Que os han parecido las novedades?

Deja una respuesta