[Juego] Vanguard(ia) – Jornada de juego en Minas de Moria

Saludos, exploradores de Vanguardia. Un grupo de valientes guerreras y guerreros se han acercado esta mañana hasta las Minas de Moria, para aprender un poquito más de este juego.

Para ser un pueblo tan pequeño tiene un buen ambiente ^_^

Como al final nos hemos juntado mucha gente, pues la mejor forma de que todo el mundo aprendiera un poquito del juego y participara era… jugar todos a la vez. Es mucho más divertido si encima hay piques por ver quién acaba primero con uno de los/as rivales.

«Avanzamos o no», preguntaba Sergio. Mientras Miguel pensaba en alguna estrategia de posicionamiento efectivo, todo un estratega ^_^
Miguel, Nesuri (al final me he aprendo el nombre ^_^) e Inés comandan las fuerzas de los Acechantes Nocturnos.
Bea, Sergio, Aarón y Miguel (fuera de plano, maquinando maldades) comandan las fuerzas de Basilea.
Bonita estampa de una aldea de la llanura Ardovikia. Se respira paz. Seguro que viene alguien a fastidiarlo.
Alguien ha matado a alguien… piques sanos, palizas bienintencionadas y mucho más, ya disponibles en Vanguard(ia). De venta en tienditas.
Ulises se ha acercado a última hora a echarle un ojo al juego. Si, puedes usar tus miniaturas. Y tus bosques ^_^ (porque Ulises y sus silvanos viajan con sus propias arboledas). Miguel se ha quedado con ganas de saber más de los Goblins. Aaron tiene el resplandior de los Radiantes en el rostro. O quizás es por el flash de la cámara de fotos…
Pues que quedaron bien las casitas sip, y lucen mucho mejor con el tapete.

Para los que me han preguntado (y preguntarán), el tapete de juego es un diseño de Marcos Hidalgo, descargable desde su página:
http://www.toposolitario.com/workshop/index_tableros.html

Está impreso en hule, en la imprenta online Pixartprinting. Tienes un artículo muy completo sobre tapetes de hule a precio majo en este enlace. Tienes un tutorial sobre cómo imprimir tapetes en el blog de Israel López. Y te dejo el enlace al Multiverso, su otro blog.

Vanguard, disponible en muchas tienditas, como por ejemplo E-Minis (que es la encargada de la traducción).

Gracias a las personas que han acudido esta mañanita a echar un HOJO al juego y a divertirse un ratillo.

Saludos desde Vanguardia.

3 comentarios en «[Juego] Vanguard(ia) – Jornada de juego en Minas de Moria»

  1. Tiene buena pinta la pena que viendo la gente parece que tocaba a miniatura por persona a la hora de jugar ;).
    Espero que lo hayan pasado bien porque a mi como juego es con diferencia de escaramuzas el mejor que ahora mismo hay en el mercado.

  2. @Oscar de la Calle: Yo contaba con que vinieran un par de personas, así que preparé un par de bandas de 100 puntitos. Cuando veo entrar gente dije «hala, a repartir minis». Si, un par de ellas cada uno llevaban (más o menos), los acechantes eran 5 minis y Basilea 7 (a 100 puntitos, a 200 son pocas más porque ya metes personajes más caritos, apoyo, hechicero, comandante güeno…).

    @Javier Sanchez: Chiii, estuvo divertido. El finde que viene ya me pongo a jugar con bandas completas y tal, en modo campaña (de dos, pero campaña).

Deja una respuesta