[Mierce]: El pájaro ha salido del nido. Repetimos, el pájaro ha salido del nido.

Saludos, Señores de la Guerra.

Os dije que haría un seguimiento en público de mi pedido a Mierce… y así es. El pedido que hice el 28 de Febrero ha salido hoy de almacén. Han tardado 18 días en ¿fabricar las minis? preparar el pedido. Para mi gusto un tiempo algo elevado, pero bueno, los Made To Order me han tardado mes y medio entre pedido y recepción… así que voy a suponer que es tiempo normal.

Su 2×1 era un poco raro, ese «Tú pon lo que quieres de gratis en la caja de comentarios». Normalmente en los pedidos que hacen 2×1 incluyen ambos ítems y uno lo dejan con coste 0 (o hacen descuento). Así que, si os soy sincero, tenía un poco esa duda de «a ver si al final no me va a llegar». Pero en el correo parece que sí…

Ahora a ver cuánto tarda en llegar.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[Mierce]: El pájaro ha salido del nido. Repetimos, el pájaro ha salido del nido.»

  1. Yo he comprado bastantes minis, aunque siempre en resina, y nunca han tardado tanto en hacer el envío.
    Supuestamente el metal lo fabrican por encargo, porque estaban teniendo problemas para que les concedieran la licencia para hacerlo en su propio local, así que lo hacen generalmente bajo demanda. Y cuando hay una oferta de estas, supongo que es cuando más venden, pues más o menos todos los que somos habituales de Mierce pensamos que comprar a precio normal es tontería cuando las ofertas son recurrentes. Así que imagino que esa será la razón del retraso.
    La verdad es que es difícil entender como con unas minis tan buenas, tanto en diseño como en casteado (aunque en metal no lo se, porque no tengo ninguna), el amigo Rob gestiona tan rematadamente mal la empresa.
    ¿Qué sentido tiene fijar unos precios tan elevados cuando te pasas el día haciendo 2×1 o descuentos del 30%?
    Con un catálogo creado a base de kickstarters que llevan años de retraso en las entregas, y ahora mantenido a duras penas a base de ofertas que no parecen ser suficientes ni para mantener a los escultores habituales trabajando, el fracaso de hace un par de años con el juego de tablero en kickstarter y con un reglamento tan enrevesado como los nombres de las minis que no parece gustar a nadie, la verdad es que la gestión no parece la más adecuada del mundo. Y por lo que se cuenta habitualmente, parece que no están por la labor de cambiar.
    Aunque últimamente se ven minis de Mierce en Green Stuff, por ejemplo, y puede ser un comienzo a la hora de promocionarse un poquito (como el último cambio en la tienda que permite buscar con palabras normales, como wolf, cuando antes tenías que poner explicitamente palabros como werwulf o waelwulf para encontrar hombres lobo).
    Aún así, espero que la cosa siga adelante y que el catálogo crezca, pues hay cosas muy chulas por venir, pero la verdad es que con el espíritu de Maelstrom pululando alrededor, yo cada vez que le doy al botón de comprar me lo tengo que pensar unas cuantas veces.

Deja una respuesta