[Financiación] Last Sword – El Despertar de la Jungla, en Kickstarter

Saludos, exploradores de la jungla. Last Sword Miniatures lanza una nueva campaña de financiación para producir su gama de hombres lagarto, saurios, salamandras y otros reptiles de sangre fría que pululan por las junglas de fantasía.

La campaña tiene una meta de financiación de cuatro mil euros, y durará 14 días. La fecha de entrega estimada es de diciembre de 2019. Más información tras el salto.

Texto de la campaña en castellano AQUí

El paquete básico es de 32 euros por un destacamento de 12 miniaturas, 3 paquetes de 4 miniaturas que puedes elegir entre paquete de 4 lagartos o paquete de 4 eslizones. Los gastos de envío estimados, 6,5 euros.

Tienes otros paquetes más grandes, como el fortín eslizón, de 86 euros, que incluye un regimiento (20 miniaturas), un líder y 3 caimanes, o la cohorte de ancianos, de 112 euros, que incluye un regimiento de eslizones, uno de saurios, un grupo de mando y un líder (y si lo pillas como «early bird» 4 saurios más).

Hay más paquetes, de precios mayores, y en cada uno ponen el ahorro estimado respecto del precio de venta al público.

Aparte de los guerreros lagarto y eslizón, tenemos otras criaturas, como los grandes caimanes, la bestia lagarto o el antiguo señor del saber. Os dejo algunas fotos debajo. No dejes de visitar la página de la campaña para ver el resto.

No lo había comentado por arriba, las miniaturas son de resina plástica, de acabado suave. Es un material flexible y resistente.

También ponen a la venta escenografía, de aspecto «ruinas de la jungla». La escenografía es de resina de poliuretano.

En una colaboración con Pablo El Marqués (su catálogo de césped es legendario) durante el gestor de pedidos / pledge manager se podrá adquirir diversos tarros y bolsitas de césped electrostático para decorar bases o dioramas.

Los gastos de envío se cobran después de la campaña, en el gestor de pedidos. El tipo de base, si la quieres redonda o cuadrada, también se decide en el gestor, tras la campaña.

Si no quieres ningún paquete concreto, pero quieres coger cosas sueltas en el gestor, puedes poner el eurito de rigor y tener acceso al gestor posteriormente.

Las miniaturas son de escala 32mm (algo más robustas que las de GW antiguas):

Para más información, entradas de blog de diseño, vídeos en 360º y más cosas, pasaos por la campaña o la página de Last Sword.

Saludos y Last Sword.

8 comentarios en «[Financiación] Last Sword – El Despertar de la Jungla, en Kickstarter»

  1. Quizás un puntito caros los regimientos (son solo 4 modelos de cuerpos diferentes), pero tengo que reconocer que me encantan TODOS (salvo, quizás Quatt).

    Hecho en falta más tipos de tropas (monturas, más monstruos…), pero esos eslizones y saurios me parecen una pasada y acabaré cayendo al menos con 100 pavetes

  2. @Depresor:

    Danos tiempo. Si esta campaña funciona, y parece que si, habrá una segunda. Nuestra intención con los Hombres Lagarto al igual que con los Elfos es sacar un ejército completo.

    ¿Que es lo que no te llama la atención del Quatl?

  3. @Comi_sam:

    Pues casi el cuerpo bicho en si, lo veo menos definido de lo que si que están el resto de lagartos además de tener una pose en las piernas algo forzada (cuando casi a este tipo de magos los vería más sentados y en reposo).

    Por el resto ni un pero (salvo lo que comentaba de la falta de bicharracos gordos, aunque el que tenéis me encanta sobremanera)

  4. Yo ya he pillado el completo con algun add-on. Me parecen minis muy buenas, especialmente la tropa basica de saurios, para ser parte de un regimiento me parecen muy buenas, casi como si fueran personajes especiales.
    Hecho de menos el resto de gama de los lagartos, pero entiendo que preferis hacer campañas pequeñas mas accesibles y sencillas en lugar de una enorme y que se os vaya de las manos.

  5. A mi me encantan.
    Creo que el precio es alto pero… Vaya figuras, de 10 totalmente
    A mi el Quatl si que me gusta mucho.
    El monstruo grande me genera emociones encontradas. Porque me gusta el tamaño y la composición pero le veo un toque… Orko? Kroot?
    En fin, enhorabuena por adelantado y mucha suerte!!!

  6. No dudo de la calidad de las minis, pero demasiado caras. Me planteo un ejército de salamandras del kow y el presupuesto se dispara. Aun con mmc 32€ por regimiento es demasiado. Pero bueno, quizás para vanguard y con tiempo…

  7. Pues he aquí otro que pica el anzuelo y entra con una banda para Vanguard.

    En cuanto al precio del pledge de 32€ ahora mismo lo veo justo, a pesar de la calidad de sus minis. Esperemos que con algún streach goal aplicable a este pledge se reajuste mejor. ¿Quizá algún personaje suelto o caimán suelto?

    Mucha suerte y contad con mi aportación.

Deja una respuesta