[Financiación] Polacos y Lituanos de Tercios / El Kraken

Saludos, caballeros del frente de batalla. Os traigo un proyecto de financiación y preventa de bonitos caballeros para histórico (y Kislevitas). Lo de Kislevitas lo digo yo, no ellos, que conste.

Miniaturas de metal blanco, escala 28 mm.

La campaña durará 24 días más, está más que de sobra financiada en este momento, y la entrega estimada es en septiembre de este año.

El paquete básico cuesta 18 euros (+6 de gastos de envío a España), y la composición depende un poco del volumen y complejidad de la miniatura. Puedes elegir cada paquete tras la campaña. Más información tras el salto.

Prototipo pintado por Avahn Estudio / Alberto Mateos, artista del que os hablaré proximamente ^_^ en otro artículo.

También pondrán a la venta miniaturas de sus campañas anteriores.

Como metas desbloqueables irán añadiendo miniaturas, cuando se alcancen ciertas cantidades, y según el volumen de compra que hagas, en plan si compras dos paquetes una mini pequeña, pero si compras tres la pequeña y un jinete, si compras cuatro… etc.

Además irán añadiendo chucherías en forma de fichas a los paquetes, para animar a las ventas.

Pues ea, echadle un vistazo a la campaña si estáis buscando soldados para histórico (o Kislevitas). Como a mi no me gusta el histórico, no dejo de ver soldados de fantasía para escaramuzas tipo Vanguard, Frostgrave, Mordheim…

Saludos desde el frente de batalla.

5 comentarios en «[Financiación] Polacos y Lituanos de Tercios / El Kraken»

  1. @Capilari: Otro que lo gusta del histórico, pero que le busca uso enseguida. Pues sip, cambiando armas (y en alguno quizás ni eso), te sale un pelotón de Valhalla muy resultón.

Deja una respuesta