[Actualidad] Last Sword – Elfos a la venta, y Lagartos a la vista

Saludos, comandantes élficos. Last Sword Miniaturas ha terminado los envíos de la campaña de financiación de los personajes élficos, y pone a la venta en su tienda online los elfos de las dos anteriores campañas, esta y esta.

Así que tienes las gamas completas de elfos a tu disposición, por si necesitas refuerzos. No te olvides de los caballeros de la Reichguard.

Además. el lunes 18 comienza su campaña de financiación para poder producir miniaturas de lagartos, como os explico al final del artículo.

KICKSTARTER DE LAGARTOS

El lunes 18 de marzo pondrán en marcha una campaña de financiación para producir sus figuras de lagartos, en tamaño pequeño, mediano y grandotes. Habitantes de la jungla, mascotas abandonadas que han crecido en las alcantarillas, sean lo que sean, dan miedito.

De momento sólo os puedo enseñar algunos diseños de ordenador. Sobre fechas, plazos, precios… no he hablado nada con la gente de Last Sword aún, pero charlaré con ellos en unos días, para poder informaros el lunes con el comienzo de la campaña. Mientras, os dejo con los escamosos…

Encajan bien en regimiento, no son sólo para escarmuzas.

Poses en general muy dinámicas. En unos días os traigo más información, lagartujos.

Para muchas más fotos, pásate por este artículo donde subí un montón de fotos, y unas cuantas son de la mesa de Last Sword.

Esta será la imagen de portada:

Saludos desde la jungla.

8 comentarios en «[Actualidad] Last Sword – Elfos a la venta, y Lagartos a la vista»

  1. Junto con los de Lost Kingdom me parecen de lo mejorcito que han sacado en cuanto a lagartos….habrá que ver los precios pero tanto para AOS como para KOW (y vanguard) me parecen espectaculares.

  2. Estoy bastante contento con esta empresa, lleva haciendo las cosas bien desde que sacaron la Reiksguard y poco a poco tienen un catalogo majo.

    Espero que les vaya bien con estos lagartos porque son una opcion alternativa de las mejores que hay. Ademas he visto por ahi algun bicho gordo que telita…Ni gw cuando le daba amor a los lagartos 🙂

  3. @Fz Powa: Por lo que hablé anoche con una de las personas responsables, los caimanes (que son esos bichos gordotes) son de buen tamaño. De hecho el líder caimán, el que lleva media rata en la mano… la rata no es un guerrero de clan, es una rata ogro. Tamaño Dreadnought, los caimanes.

  4. @David:

    Lo que tuvo que sufrir la pobre lagarta para sacar el huevo…

    Dentro de nada tendremos algunas fotos de escala para que nos os asustéis 😉

    Y de rata ogro nada, es un Vidente Gris un tanto crecidito, que tiene cuernos (y todos los días discutimos sobre esto) xDD

  5. @Comi_sam: Pues he sido objeto de FAKE NEWWWS porque «alguien» me ha dicho lo de la rata ogro. UUUUH ^_^¡ Ya tendré unas palabritas con él jajaja.

    @Alejandro I. Zeña: Hombre entre un dreadnought y un titán hay un cacho. Pero si, si como me dice Comi (uno de los creadores de Last Sword) no es una rata ogro, sino un vidente, pos es menos grande (pero aún es grandote).

    En cualquier caso, foto de prueba: dreadnought de black reach y rata ogro de mordheim.

    @Javier Sanchez: Lanzaré artículo nuevo el domingo tarde o lunes mañana anunciándolo. Lo tendrás como siempre en este bat-canal, a alguna bat-hora.

Deja una respuesta