[Actualidad] Un Mar de Juegos / Barcelona, 9 de marzo

Saludos, navegantes. Me hago eco de un cartelico que he visto hoy en facebook (gracias grumpies). Jornada de juegos de mesa en Barnacity, el sábado 9 de Marzo. Entrada gratuita (absténganse de chistes de catalanes tacaños, ya se hicieron todos en los noventa ^_^¡). Sigue leyendo tras el salto para ver el texto descriptivo de la publicación.

Traducción automática que hace facebook del texto catalán a castellano.

Les informamos que con motivo del 250 aniversario de la Facultat de Nàutica de Barcelona, la biblioteca de fnb y la facultad organizan durante todo el sábado 9 de marzo un día de participación y demo de juegos de papel, mesa y Simulación con tema marítimo y marino.

10:00 de la mañana a las 19:00 de la tarde y con entrada gratuita se puede disfrutar mirando, participando y aprendiendo a juegos de mesa con después del fondo marino, recreando batallas navales con miniaturas o metiendo a la piel de los piratas y aventureros a algunos de los Mesas del xx de asociaciones y editores que colaboran con nosotros.

Además, tendremos el privilegio de acoger la presentación oficial de la edición española de la última sensación en los juegos de mesa y simulación de la uboot: Lobos de la marina de la editorial masqueoca. Un juego en el que los jugadores van a tomar, en tiempo real, los principales roles de la tripulación de un submarino durante la segunda guerra mundial. Instalamos un photocall, mesas de presentación y el educador y colaborador de la página del revisor revisor asier rojo realizará una conferencia titulada «la batalla del Atlántico, uboot : el mar lobos» para sumerge en el contexto histórico.

Sin embargo, también puedes participar en la rifa benéfica de una cesta de juegos y productos recreativos de más de 250 € de valor donde todas las ganancias serán destinadas a la asociación catalana sin fines de lucro «ayuda a la diversión».

No te pierdas este evento único en la facultad de náutica y la Universidad Politécnica de Cataluña.

Visite nuestro sitio web.

Https: \\ www.fnb.upc.edu\unmardejocs

Si usted está interesado en colaborar como voluntarios nos envía un correo electrónico o ven a la biblioteca. Entre todos los voluntarios vamos a ganar un tapet juego tapet para el evento de evento!

Ens plau informar-vos que amb motiu del 250 aniversari de la Facultat de Nàutica de Barcelona, la Biblioteca de l’FNB i la Facultat organitzen durant tot el dissabte 9 de març una jornada de participació i demostració de jocs de rol, taula i simulació amb temàtica marítima i naval.

De 10:00 del matí a 19:00 de la tarda i amb entrada gratuïta podreu gaudir mirant, participant i aprenent a jocs de taula amb rere fons marí, recreant batalles navals amb miniatures o ficant-vos a la pell de pirates i aventurers a alguna de les taules de la vintena d’associacions i editorials que col·laboren amb nosaltres.

A més, tindrem el privilegi de allotjar la presentació oficial de l’edició en espanyol de la darrera sensació en jocs de taula i simulació el Uboot: Lobos de la Kriegsmarine de l’editorial Masqueoca. Un joc on els jugadors prendran, a temps real, els rols principals de la tripulació d’un submarí durant la II Guerra Mundial. Instal·larem un photocall, taules de presentació i el educador i col·laborador de la pàgina de Wargame Reviewer Asier Rojo realitzarà una conferència titulada «La batalla del Atlántico, Uboot : Los lobos del mar» per endinsar-nos en el context històric.

Tanmateix també podreu participar en la rifa benèfica d’una panera de jocs i productes lúdics de més de 250€ de valor on tots els guanys seran destinats a l’associació catalana sense ànim de lucre «Ayudar Jugando».

No us perdeu aquest esdeveniment únic a la Facultat de Nàutica i la Universitat Politècnica de Catalunya.

Visiteu a nostre plana web.

https:\\www.fnb.upc.edu\unmardejocs

Si esteu interessats en col·laborar com a voluntaris envieu-nos un correu o acosteu-vos a la biblioteca. Entre tot els voluntaris sortejarem un tapet de joc costumitzat per l’esdeveniment de tapetuon !

Deja una respuesta