[Catalogando Warhammer] Orcos y Goblins: Fanáticos Goblins nocturnos

Saludos, Señores de la Guerra.

Anteayer veíamos los Goblins Nocturnos. La gracia (desde tiempos inmemoriables) de los Goblins Nocturnos son… los Fanáticos. Aunque hemos visto muchos fanáticos en 3ª (incluyendo la famosa serie C27 de los Perry), hoy veremos los fanáticos de 4ª en adelante.

1992: Fanáticos de Kev Adams

En Cuarta Edición Kevin Adams (¡qué sorpresa!) esculpió seis modelos distintos de fanático. Estos modelos aparecieron bajo la serie 75420 y luego se «copiaron» a la 209028. (También hubo un fanático de plástico pero hablaremos de él dentro de unas semanas).

1999: Fanáticos de Brian Nelson

En 1998 Brian Nelson esculpió cuatro nuevos Fanáticos de metal que salieron a la venta en Enero del 99.

2006: Fanáticos de Steve Saleh

En 2006, Steve Saleh se encargó de la versión de plástico de los fanáticos, que aparecieron en caja y que son los que han estado a la venta hasta hace poco.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

9 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Orcos y Goblins: Fanáticos Goblins nocturnos»

  1. Supongo que hablas del fanático de plástico del coleccionable de Altaya. Creo que es el de cuarta edición que ha dejado Namarie para dentro de unas semanas.

  2. Estos fanaticos siempre me han parecido una parte importante de la esencia de Warhammer. Dentro de lo oscuro que es este universo daban una nota de humor muy de agradecer.

    Debo tener alguno por ahí guardado. A ver si con esto me animo a pintarlo.

  3. Para mí, los mejores los fanáticos de sexta . Los de séptima me parece que las bolas hacen unos movimientos contrarios a la física, mientras que los de sexta tienen un dinamismo perfecto, y no están demasiado recargados.

  4. Pero que feos los de 6a es que no los trago …la edición anterior mítica 4 y 5a Kevin Adams , esa malicia divertida no tiene precio

Deja una respuesta