[Warhammer] Pedido a Mierce (1): El pedido

Saludos, Señores de la Guerra.

¿Recordáis lo que os comenté de la oferta de Mierce? Pues bien, ayer me lié la manta a la cabeza (han ampliado el 2×1 hasta el Lunes). Tras pasar un rato navegando encontré algo que me hizo tilín y he hecho un pedido a Mierce (y os contaré mis aventuras y desventuras con ellos).

Tras darme de alta empecé a hacer clic a todo lo de la lista para ver qué «entraba en la oferta». Os paso la lista (copiada vilmente de su mail):

Bueno. Tenía claro que quería algo para los Hombres Bestia. La oferta no es en todo, es sólo con el metal… (y con las «cajas de batallón» que incluyan cosas de metal). Pensé en mis cabras y vi varios regimientos que me gustaron. Sin embargo, pensé un poco más. Hay unas criaturas que me gustan por trasfondo pero no las miniaturas de Games Workshop: los minotauros. Los de Cuarta / Quinta me parecen demasiado caricaturescos, y los de Séptima no me gusta nada el cuerpo (esos músculos…). Tampoco me terminan de convencer los de Bones ni los viejunos de plástico del Warhammer Quest. Sin embargo, los Minotauros de Mierce («Tarvax» les llaman) me parecen una pasada. El problema con Mierce es… el precio. Los Tarvax de metal suben a 60£ (al cambio 70€), y aunque sean cinco y muy detallados y… buf.

Estos minotauros molan mil.

Ahora bien, con la oferta de «compra 1 y te llevas otra de igual o inferior coste», ouch, la cosa cambia. Tenía que buscar otra caja que me gustase. La verdad es que tengo ya muchos bestigors (10 pestigors de metal y 10 bestigors de plástico) pero en la oferta no había algo «gors» y «ungors» sino cabras con armadura pesada y alabarda. Así que más Bestigors, que es la guerra. Mierce incluye los Gabrax (10 miniaturas 50£… son Cabrax) y los Gul-Gabrax (10 miniaturas 65£). Como miniaturas me gustan más los Gul-Gabrax (los veo «más Workshop»). Así que ya tenía el ped…

Hum. Un momento. Más arriba hay unos «starter host». ¿Qué son?

La Gorgona me parecía raro el HOJO, pero no, es que lo lleva como tapado rollo casco de gladiador. Y el minotauro mega chapado de armadura mola mil.

Oh. Oh, vaya. El Fomoraic Tarvax Monstrous Infantry Starter Host… Tiene los minotauros que quiero. Y además un personaje minotauro con armadura del Caos. Y UNA PUTA GORGONA (Galagaak)… Ufffff. Vale, sí, son 110£, pero si ya tendré que pagar 65£, estamos hablando que por 45£ más me llevo una Gorgona y un personaje minotauro…

El pack de Bestigors con personaje y cabra gigante

Anda. También está el Fomoraic Gul-Gabrax Monstrous Infantry Starter Host (90£). Me vienen los diez bestigors que quería, más un personaje bestigor, más… hum… ¿una cabra gigante? No, no quiero la cabra gigante, pero me la van a regalar igual. ¿La podría usar como un Gigante?

Vale. Así que mis dos opciones eran, o bien pillar sólo minotauros y bestigors por 65£ (más gastos de envío), o bien subir a 110£ y me llevo un personaje cabra, un personaje minotauro, una gorgona y… y la cabra gigante. (Y gastos de envío gratis porque paso de las 100).

La decisión fue inmediata. Así que en breve tendré 19 miniaturas más de cabras (que se contabilizarán en el «balance mensual» cuando lleguen, claro). Aprovechando que el Pisuerga pasa por Pucela hice clic en la sección de «nos quedan pocas y queremos eliminar stock». Allí encontré un «daachuch gabrax tain» (anda que los nombres…) que parece otro personaje cabrón a 7’5£. También me hice con mi segundo Toracx (Taachka) que me parecen unos garragors cojonudos (el de GW es la peor miniatura que vi de la década pasada).

¡¡¡ESTO SI ES UN GARRAGOR GUAPO!!!

Bueno, con la lista de la compra hice «el checkout»… y resulta que el regimiento (o pack en mi caso) gratis tienes que ponerlo en los comentarios. Me parece raro (y cutre, no lo neguemos), pero… bueno. Da un poco de miedo (a ver si no se van a fijar y no lo recibiré al final), pero confío en que me llegue. Y en parte hago este post para que veáis alguna experiencia, si todo está correcto o el director de Mierce se llama Dioni también.

Ya os comentaré…

¿Alguno ha comprado alguna vez en Mierce? ¿Sabéis si tardan mucho? ¿Son de fiar?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[Warhammer] Pedido a Mierce (1): El pedido»

  1. Yo compré hace unos 3 años, pero no recuerdo cuanto tardó. Sí que es verdad que fué sólo un blister, y que no me corría prisa. Pero no recuerdo ninguna mala experiencia.

  2. Compré hace poco 3 personajes tambíen hombres bestia en las anteriores ofertas a esta del 2×1, ponía que tardaba entre 1 y 4 semanas por correo ordinario… a los 7-8 días tenía el paquetito en casa, supuse que es porque el Royal Mail va de lujo 😛

    La verdad es que la experiencia fue buena y con las ofertas que hacen cada dos por tres, merece la pena comprar aunque te gastes un poco más que en GW.

  3. Yo les he comprado bastante, tanto en ofertas como en Kickstarter y el comportamiento es completamente diferente:
    + En ofertas funcionan muy bien a la hora de enviar y no se hacen líos, aunque lo pongas en el cuadro de texto. La rapidez de envío va un poco en función de la epoca y medio de envío. Normalmente un par de semanas con el envío más barato. Pero en navidad o black friday se retrasan bastante más.
    + En Kickstarter son todo lo contrario. El retraso que suelen acumular no se mide en meses, se mide en años. Creo que abarcan bastante más de lo que pueden diseñar. Sin embargo, las ofertas en precio son francamente buenas y aunque muy tarde llega todo lo que ofrecen.

    En cuanto a la calidad en conjunto solo puedo hablar de la resina, nunca he comprado metal: EXCELENTE. Es incluso mejor que Forgeworld.

    Lo que más merece la pena en mi opinión son las ofertas de comprar un monstruo (o una unidad) y te dan otra de menor valor gratis a elegir entre lo que tienen diseñado .

    Si pides una mezcla de diseñado y no diseñado armate de mucha, mucha paciencia ya que si has pagado un solo envío hasta el final no te mandan nada, aunque sea culpa suya el retraso.

  4. Yo les hice un pedido cuando hicieron un 30% de descuento extra (creo) hace unos meses y me pillé el pack Fomoraic Gabrax Infantry Starter Host, más el chamán cabra y un mino extra para que tuviera 2 unidades de 3 figuras cada (acabo de empezar una fuera de Bestias del Caos para AoS, así que este pack más el start collecting de Navidades hacen ya una base excelente para jugar).
    Todos son de metal y si bien son bastante pesados los minotauros (voy a sacar músculo en la mano XD) tienen un detalle espectacular y no me arrepiento en absoluto de la compra.
    En mi caso, se retrasaron en el envío unos 10 días y tras reclamárselo, respondieron inmediatamente y me lo enviaron con envío urgente como detalle de cortesía. En apenas 5 días lo tuve en casa.
    Por mi parte, si aparece alguna oferta interesante, seguro que vuelvo a picar 😀
    Seguro que terminas repitiendo! (cuando bajen precios, claro)

Deja una respuesta