[No estamos solos] KoW – Goblin al Agua, torneo desde Argentina

Saludos, Reyes de la Guerra. Os dejo un texto que nos ha hecho llegar Gabriel Cottini, uno de los motores de la afición argentina a Kings of War.

El pasado 23 de febrero se llevo a cabo en la ciudad de Saladillo, provincia de Buenos Aires, Argentina, el «Goblin al Agua» el primero torneo de Kings of War del año, dando inicio a la temporada 2019 del circuito de torneos de KoW en Argentina.

Con participantes de diferentes ciudades. El torneo tuvo la particularidad de jugarse con listas progresivas en las diferentes rondas de juego, 1000 pts, la primera, 1250 pts. la segunda, 1500 pts. la tercera y por ultimo la cuarta partida se jugó a 1750 pts.

El evento estaba pautado para las 09:00 am con desayuno y comienzo la primera ronda a las 11:00 am. luego de la segunda ronda, se llevo a cabo el almuerzo y luego de las extenuantes batallas, los generales se permitieron darse unos buenos chapuzones en la piscina del predio del club organizador.

Torneo con piscina. Con piscina O_O

Luego se llevaron a cabo las siguientes dos partidas y para finalizar el torneo se preparo un costillar al asador como cena de camaradería.

Torneo con asado. MUCHO. ASADO!!!!

Demás se puede decir que como los generales tenían mucha sed, durante toda la jornada hubo cerveza tirada libre para disfrute de todos.

Torneo con barra libre de cervezas… U_U¡


El primero lugar se lo llevó Damián Borgio Gamalero con su ejercito de Ogros, el segundo lugar Emiliano Di liscia con No Muertos y en tercer lugar Pipe Bianchi con sus Enanos Abisales.

Los Orkos de la hoz y el hacha. Muérete de envidia, Lenin.
Imperio del polvo con algo de polvo aún por sacudirse, pero muy buena pinta.
Enanos de intiltración y subterfugio junto a enanos de… todo lo contrario.
Y para cortar los bollos, un gladius, estaba claro. Nivel de frikismo por encima de 8000.


Ahora toca esperar al próximo torneo en el cual diferentes clubes batallarán en equipo el la Segunda edición del Torneo Interclubes para alzarse como custodios de la copa de Fenix 2019.

Gracias a Gabriel Cottini por hacernos llegar esta vivencia y compartirla con el resto de jugadores y lectores.

7 comentarios en «[No estamos solos] KoW – Goblin al Agua, torneo desde Argentina»

  1. Ni juego KOW ni Argentina me pilla precisamente cerca, pero cómo me gustaría apuntarme a un torneo así, menudo lujazo xD

  2. Hola gente. Muchas gracias Cargad! Por publicar nuestro torneo de KoW. La verdad que Kings of War a calado muy fuerte en Argentina y cada torneo resulta tener más gente que el anterior. Se ven muchos ejércitos muy personalizados ya que parte de la magia de KoW (al menos en Argentina) es que nos anima a meter mano a cualquier miniatura y hacer otra que logré llenar nuestro gusto y represente esa unidad que pasa a ser única de cada ejército.
    Goblin al Agua pretende ser el primer torneo del año que aplique las reglas CoK vigente de cada año.
    Ojalá el próximo año podamos seguir superando en cuestiones organizativas y podamos proponer más cosas.
    Solemos decir, a modo de chiste, que es el primer torneo comunista ya que los ganadores solo se llevan el reconocimiento y un trofeo o medalla que lo acredite ya que por el contrario la idea es que todos los que participen se lleven algo. Generalmente un regalo relacionado al juego y luego todo los demás condimento para pasar un hermoso día de verano con comida, cerveza, pileta y KoW a discreción.
    Nuevamente agradezco a Cargad! De darnos la posibilidad de difundir nuestro torneo y demás está decir que están más que invitados a cruzar el charco el próximo año y vivir un Goblin al Agua junto a la comunidad Argentina de Kings of War.

  3. @Gabriel Cottini: Gracias por compartir vuestra experiencia de juego. Y gracias por la invitación, que aunque estéis taaaaan lejos, quien sabe dónde vamos parar el año que viene ^_^

  4. Pingback: [No estamos solos] Goblins al Agua 2: El Retorno (a La BarbaKOWa) | | ¡Cargad!

Deja una respuesta