[Actualidad] Khorosu se desvincula de Norba

Saludos, manchadores de figuritas. Khorosu, del canal de Youtube Khorosu Wargamer, ha publicado un vídeo en el que se desvincula de Norba. Os aseguro que el vídeo está incrustado en la publicación, pero como no aparece por la magia de wordpress, os he dejado el enlace arriba.

Me hago eco de este vídeo porque me siento personalmente responsable de algo que ha sucedido con esta persona, y le debía una DISCULPA, que hago pública en estas palabras. En un artículo anterior, Norba y su circo volador, nombré a Khorosu / Kilian por ser en ese momento el portavoz de campaña de Norba en la preventa de los guivernos. A cuenta de estar relacionado con esta marca, ha tenido que aguantar comentarios desagradables por parte de algunas personas. Y tengo que pensar que parte de esos mensajes han sido consecuencia de que YO lo nombrara en mi artículo. Algo que no hice para perjudicar, sino para informar.

Así que lo mismo que dije en su día que Khorosu era su portavoz en la preventa, me hago eco hoy de que ya no lo es. Vuelvo a poner el enlace al vídeo.

Y espero que esa gente que ha escrito esos mensajes desagradables, haga ahora lo que he hecho yo, y escriba mensajes agradables a modo de disculpa.

5 respuestas a “[Actualidad] Khorosu se desvincula de Norba”

  1. Me parece la decisión más correcta.

    Así como le critiqué en su momento, ahora rompo una lanza a su favor y aplaudo su decisión. Toda la buena suerte del mundo a el y a su canal.

    Y en cuanto a Norba, pues nada en su línea, ya hemos leído por aquí a ex colaboradores suyos.

    ResponderResponder
    0
  2. Nada nuevo, otro más al saco de gente que acaba como acaba con «el niño de las burbujas». En este caso parece que ha sido una desvinculación de mutuo acuerdo, pero vamos me apuesto una mano a que el señor Barroso alguna jugarreta le ha hecho. En fin, otra más.

    ResponderResponder
    0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.