[Actualidad] Hispania Wargames – A tope de cosas que no te puedes perder (segundo aviso y puede que último ^_^)

Hispania Wargames 2019, Alhaurín de la Torre (Málaga), este finde del 23 y 24 de febrero. Por cierto, cartel de Jonathan Cañamero Hidalgo.

Reitero todo lo que dije hace unos días en este artículo. Y añado algunas fotos porque una imagen vale más que ninguna. Y si yo no puedo ir a las Hispania, id por los que no podemos ir, cojoños ya, y contadlo. Ya sabes que si pulsas sobre la imagen, se ve más grandota. Y hay un montoooón de fotos tras el saltico.

MOM MINIATURAS (Gracias a Alberto por enviármelas).

LAST SWORD MINIATURES (Gracias a Asdarel por enviármelas).

FOTOS AL MONTÓN (Gracias Jacobo por enviármelas). Aquí se supone que habría alguna de Hungry Troll. pero me dice el hombre “que te envío de todo, ¿te ve bien?”. Pos que me va bien.

NOTA: si sales en alguna foto, y no quieres salir, pues mensajito al canto y la edito. Y disculpas “de hantevraso”.

Gente como para una boda. A montón.
Infames dados brilli-brilli de Akaro Dice: acabado rosa, glitter, con unicornios. HAZTE CON ELLOS YA!!! (o en otro momento).
Expositor de Akaro DIce. Jur hay más modelos que pokemon distintos, hoygan.
Khorosu, del canal de youtube del mismo nombre: https://www.youtube.com/channel/UCf6zQPitJUuml38PEzlR1eg
Como jugador de Runequest desde los tiempos de JOC sólo puedo decir… bonito PATO.
Videador, Hungru Troll. El delantal es para que no le salpiquen las babas de los clientes, con los equipos que tiene en la vitrina.
Holi, soy un Sol Púrpura y estoy buscando amiguis.

Pues todo esto te está perdiendo si no has podido ir a las Hispania. Si te pillan a mano, no dejes de ir hoy. Mañana será tarde. Saludos y gracias a los que me han enviado las fotos para hacer este artículo de “yo tampoco he podido ir U_U”.

AÑADO OTRO PUÑADO DE FOTOS DE LAST SWORD, que se han currado una mesa muy guapa para sus lagartijos.

6 respuestas a “[Actualidad] Hispania Wargames – A tope de cosas que no te puedes perder (segundo aviso y puede que último ^_^)”

  1. Que chulo el mazamundi de last sword miniatures, lástima de pies que si la pose es la que se intuye me parece fea.

    ResponderResponder
    0
  2. Una duda, en las fotos de la serie de un poco de todo, el equipo de Bloodbowl de Nurgle, que tiene a un jugador tipo Cthulhu, de que marca son?

    ResponderResponder
    0
  3. ACTUALIZADO: añado un puñado de fotos más de la mesa de Last Sword, para que se vea la mesa que se han currado para sus lagartijos.

    ResponderResponder
    0
  4. Muy buenas. Después de la resaca del torneo de Deadzone, aprovecho para deciros que las Hispania fueron cojonudas un año más. Por espacio, por organización, por asistentes, por número de marcas que asisten, y un largo etcétera es cita obligada para todos aquellos que vivimos este mundillo.

    PD: aprovecho para felicitar a mi buen amigo JR por haberme vencido en la final. Gran jugador, gran lista y mejor persona.

    Un saludo.

    ResponderResponder
    0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.