[Ofertas] 2×1 en unidades de Metal de Mierce

Saludos, Señores de la Guerra.

Mierce es una de las marcas «top» en cuanto a fantasía (miniaturas muy detalladas), con una calidad de esculpido que hace que muchos la consideren al nivel de Forge World. Lo malo es… que sus precios suelen estar a la misma altura (o sea, caros).

Por eso he querido hacerme eco de una oferta que gustará a más de uno: hasta el 25 de este mes, en la tienda online de Mierce hay un 2×1 en unidades de metal (ni monstruos ni resina).

Podéis ver el comunicado oficial, el listado de las unidades de esta promoción y cómo usarlos en este enlace. Yo voy a ampliar mis hombres bestia en breve…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Ofertas] 2×1 en unidades de Metal de Mierce»

  1. Uffff…. Vaya precios, ¿De qué están hechas esas minis? ¿De metal mezclado con tinta de impresora? jajaja

  2. Lo malo es que luego miras el listado y entras en una unidad y muchas de ellas pone que están sin stock en metal, solo en resina.

  3. Las miniaturas son espectaculares. Yo no pude resistirme en el Salute 2017 y compré una banda y añadidos.

    También compré el reglamento que tienen. 200 páginas de reglas sin incluir perfiles (hay código bidi para ello). Demasiado para un skirmish …

  4. No se si sabeis que Mierce son los ex Maelstrom. Aquella tienda de UK que cerro dejando tirados a miltitud de compradores, si dinero y sin material (la historia tiene su chicha e involucra a wayland y un tercero).

    Es la tipica empresa que trabaja via KS (y sobrevive en base a ellos). Es decir, una empresa toxica al final para el hobby, porque no funciona en tienda, que es donde se crean nuevos jugadores.

    Las minis, son excelentes (tengo sus trolls en resina y son magnificos). Tambien os comento que esta oferta lleva entrabdo y saliendo estos meses, alternandose con el 2×1 en monstruos. Cosas de vender via KSs, que devaluan el producto.

  5. @anonimo12: Pozí, porque lo de norba de vender en KS un equipo a 50 (más gastos de envío) y ponerlo en su web ocho meses después a 25 no es único. Muchos hemos pagado un dinerito por un dreadball extreme que un par de años después estaba por una fracción. O las ofertas de wrath of kings. O de múltiples cosas de soda pop, coolminiornot, juegos de mesa que al año están a mitad…

    Tenía cero interés en esta oferta, pero saber que son la gente de maelstrom hace que me interese más, pero por otros motivos, no por las minis. Gracias por el aviso.

  6. @David: bueno, las bajadas de precios con el tiempo son una política comercial habitual y que no se limita a nuestro mundillo…
    …todos hemos comprado ese móvil del año pasado que vale la mitad que cuando salió pero sigue siendo igual de bueno, o nos esperamos a las rebajas para ir a comprar ropa, y no por eso nos enfadamos con el fabricante del móvil o la tienda de ropa si descubrimos que hace un tiempo nos vendió lo mismo que ahora tiene rebajado mucho más caro… asumimos que pagamos la novedad y no pasa nada.

    el riesgo del vendedor -sobre todo si las rebajas son poco después del lanzamiento- es que la gente le coja el punto y se espere a las bajadas de precio para comprarles, sabiendo con total seguridad que no van a tardar en llegar, lo que rebaja su margen efectivo y destroza sus previsiones de fabricación y venta…
    …pero vaya, cada uno lleva su negocio como mejor cree ^^

    por mi parte no creo que compre mucho a esta gente. las miniaturas son bonitas, pero extremadamente caras, y además prefiero comprar en tiendas físicas, por eso de seguir teniendo un lugar al que ir y unos pobres dependientes a los que cansinear cuando necesito refugiarme en el hobby 😉

Deja una respuesta