[Financiación] Terrain Crate 2, ya en preventa en KS

Saludos, pobladores de mundos. Terrain Crate vuelve a KS, ¿y esta vez es a por tu dinero! (como la vez anterior, claro). Bromas aparte, os dejo una breve descripción de la campaña. Enlace a la campaña AQUI. Durara 13 días más. Entrega aproximada en un año (enero de 2020). El paquete básico está a 60 libras durante 25 horas, luego sube a 65. Gastos de envío estimados a españa, de 10 a 30 libras (euhhhh mogollón no?). Más información tras el salto.

Hay tres paquetes grandes. cada uno a 60 libras, formados por cuatro «cajitas». Las cajitas las puedes coger sueltas a 18 libras la cajita, o un mezcladito de varias.

Hay algunas cajas muy majas para juegos actuales, tipo Walking Dead. Alguno es aprovechable en fantasía, como el bosque o el cementerio. alguno es más gótico o más modernista, y encaja un poco peor en los mundos de juegos habituales pero… entran en un nicho que la verdad, no he visto que explote ninguna compañía que haga elementos de escenografía. Así que como se suele decir, «siempre hay un roto para un descosido», y habrá quien diga, «cojoño, justo lo que estaba buscando».

Al final de la campaña hacen varias advertencias, sobre que a lo mejor hay retrasos, que a lo mejor a los clientes de KS les llega incluso después de que llegue a tiendas, o que si hay brexit ya verán cómo nos hacen llegar las cosas desde un puerto europeo. Detallitos para curarse en salud, no quiere decir que vaya a pasar como en VARIOS ks anteriores de mantic ^_^¡

Los gastos de envío a 10 libras me parecen caritos, pero que llegue hsta 30 según el número de cajas… ya pueden ser muchas cajas U_U¡ vaya palo.

En fin… este me lo salto, como me salté el anterior de terraincrate. Pero os dejo la reseña por si hay interesados… Saludos y Mantic.

4 comentarios en «[Financiación] Terrain Crate 2, ya en preventa en KS»

  1. Buenas

    Lo de salirse del tipico moviliario fantástico medieval es una propuesta interesante y que ademas hace que puedan valer para otras cosas , como mubles para casas de muñecas.

    Pero ay amigo! El brexit esta ahi al lado y me temo que se lo van a comer con potatoes. Aparte de que los gastos de envío son altos ¿quién va a pagar los aranceles si no hay acuerdo y se provoca el brexit duro? Porque podrian ser del 38%. ¿lo asumen ellos?¿seguro que tienen margen para eso? No se… Yo mmjor espero a verlo en las tiendas

    Un saludo

  2. @GoogleUser2: Lo dije en la publicación de pasada y lo aclaro. En las condiciones de envío figura que es «Europa Friendly, y que en caso de que el brexit obligue, el envío se haría desde un centro de distribuciones en suelo europeo». La sombra del brexit lleva ya tiempo planeando, y es una de las (muchas) razones por las que hace bastante que no me meto en ninguna preventa de mantic. Estar leyendo a gente de Canadá, Estados Unidos de Norteamérica o sudamérica quejarse de los aranceles y gastos de importación te hacen levantar las orejas. Y deben meter buenos palos. Como aquí a veces cuando la gente compra cosas fuera por «saldos» y cuando llegan aquí dice la aduana «toma, para que redondees el saldo».

  3. me gusta la variedad que tienen. hay cosas muy curiosas para hacer dioramas o jugar a juegos basados en los mundos de cthulhu , el oeste americano o ambientes actuales.
    pena que sea un KS y más en estas fechas…

  4. @Arvedui: Yo lo veo ideal para The Walking Dead en algunas cosas, sale un hospital y un centro comercial muy completo. Otras les van a ir muy bien a Mansiones de la Locura y similares, como tu comentas. Modelismo militar del siglo pasado… MUCHA gente lo está pillando para casas de muñeca. Parece que los frikis somos los de los soldaditos, pero el mundo de las personas adficionadas a las casas de muñecas es inquietantemente grande…

Deja una respuesta