[No estamos solos] Hispania Wargames – A tope de cosas que no te puedes perder (o si)

Hispania Wargames 2019, Alhaurín de la Torre (Málaga), este finde del 23 y 24 de febrero. Por cierto, cartel de Jonathan Cañamero Hidalgo.

Tienes muchas razones para pasarte si estás cerquita, si es que no has planeado ya una excursión de finde. Entrada gratuita, que conste.

TORNEOS – Hay un montón de torneos, donde destaco el regional de Kings of War, organizado por Joaquín Bernabé. Sábado 23, de 9:30 a 19:30 horas. Batallas, algo de magia, muchos chequeos de coraje y algunos doble uno para rabiñas y risas por partes de todos.

DEMOSTRACIONES – Destaco las «demos» de Vanguard que se llevarán a cabo durante los dos días. Pasaos a ver el juego en mesa y probarlo. Habrá muchos otros juegos de batallas, juegos de mesa variados y atentos a la enorme variedad de juegos de rol que puedes probar. También habrá juegos en prototipo, que siempre es una gran ocasión para entrar en contacto con creadores de juegos y novedades a no-tan-largo-plazo.

CLASES MAESTRAS – AG studio, Greenstuff, Hydra, Roi González…

Exposiciones, ludoteca infantil, talleres para la chavalería…

Y luego gente del mundillo con la que charlar o tienducas que visitar. Entre otros estará por ahí… (Lista completa de colaboradores aquí y lista de puestitos y tiendicas aqui)

  • Pablo El Marqués: la mejor hierba PARA MODELISMO de la comarca, el mayor catálogo de cesped artificial del mercado hoygan ^_^¡ Creo que va de visita, sin tienda, pero es un hobbit alto, lo mismo lleva hierbas en los bolsillos, saludadle porsiaca.
  • Videador / Juan – Hungry troll: creo que estará paseando sus orcos piratas para blood bowl, en plan «se toca pero no se compra» o algo así ^_^ así que puedes pasarte a echar un HOJO.
  • Akaro Dice: podrás ver todo tipo de dados, incluso un dado rosa brilli-brilli con unicornios. DE (casi) TODO. Si algo no lo tiene es porque… no le han pagado para que lo haga. ALEUROELDADO ^_^
  • MOM / Manuel Olmedo: tendrá puesto su habitual despliegue de cosas por tooodos lados. De hecho tendrá expuestos (además de muchas otras cosas) los Mercenarios de Marienburgo que están ahora mismo en Kickstarter, para que veas en mano cómo son (y sepas por qué lleva un montón de coronas de oro acumuladas por una banda mu completita de mercenarios).
  • Imperio Wargames / Javi Imperio: mostrando sus productos y explicando cosas sobre Kumite y… bueno, cosas. Pasaos a saludarle ^_^
  • Scratch Attack: no si si ambos, o sólo Lumi, pero por ahí estara scratchateando cosas.
  • Crying Grumpies: estos no venden más que humo, pero que viejunamente lo venden, con barbas viejunas de jugones viejunos (y gafas) ^_^¡

Ea, a dispersarse, pásense por las Hispania este finde, que para la semana siguiente no estarán ahí.

La mini del evento.

6 respuestas a “[No estamos solos] Hispania Wargames – A tope de cosas que no te puedes perder (o si)”

  1. Los Criying Grumpies vendemos humo y del bueno. Cuando veáis a Darth en las Hispania no os olvidéis de acariciarle la barba que le encanta XD

    ResponderResponder
    0
  2. El humo de los grumpies es de calidad unicornio, lo se de buena mano, lo garantizo os doy mi sello de aprovacion.

    Por desgracia yo no estaré… mis fans se quedaran con las ganas pero mi espíritu esta con vosotros xD

    ResponderResponder
    0
  3. Jo, a ver si los de Zenit comercializan despues la mini de Freddy para los que no podemos ir. Super original y cañera. Buen acierto.

    ResponderResponder
    0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.