[Catalogando Warhammer] Orcos y Goblins: Tercera edición, más Orcos de C15

Saludos, Señores de la Guerra.

Entramos en la recta final de la tercera edición de los pielesverdes en Catalogando Warhammer, algo que empezamos hace un mes y medio (¡que se dice pronto!). Me he guardado para el final dos posts «especiales» de Tercera, que son… los restos. Orcos y goblins que no están en ninguna de las series que hemos visto, pero que son de Tercera y deberían estar en Catalogando…

Os seré sincero. Hay muchos pielesverdes. Muchos. Muchísimos. Más de 500 sólo de tercera edición. Así que es muy probable que alguno, algunos, o quizá todos los pielesverdes que os muestre hoy o mañana estén ya en algunos posts anteriores (pero mi cabeza no da para más, lo siento).

Hoy vamos a ver más orcos C15. Y es que originalmente todos los orcos eran C15, luego algunos pasaron a ser ciudadanos orcos, otros a la 0501… Hoy os presentaré nueve orcos de la C15 (casi todos), bien de Kev Adams, bien de los Perry, bien … no sé el escultor. Aquí necesitaría la ayuda de los mejores arqueólogos para ver (si no están en otra serie) en qué serie irían. Algunos pasaron a la 74709 en 3ª, otros a la 74712 y un par a la 74748. Un caos, vaya…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Orcos y Goblins: Tercera edición, más Orcos de C15»

  1. Jeje ese con el Hacha sobre los brazos y abriendo la bocaza lo conseguí hace no mucho

Deja una respuesta