[Catalogando Warhammer] Orcos y Goblins: Tercera edición, Marauder (y 8): Trolls

Saludos, Señores de la Guerra.

Finalizamos por ahora nuestro repaso a la serie Marauder Miniatures con los trolls de la MM40, de 1989. No tengo el escultor, no sé si es Aly o Trish.

He puesto finalizamos por ahora porque hay miniaturas de Marauder que veremos más adelante, incluyendo las máquinas de guerra y las miniaturas que aparecieron en 4ª edición.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Orcos y Goblins: Tercera edición, Marauder (y 8): Trolls»

  1. Hay algo extraño en estas entradas de ‘catalogando’. Veo siempre las imágenes unas encima de otras y además tapando el texto.

    Me pasa con todas y solo en esas.

    ¿A alguien más le pasa?

  2. @Max Uve: Creo que es porque en vez de incrustar las imágenes una a una, Nama las mete en una «galería», que es una forma del nuevo wordpress para tener muchas imágenes a mano de forma sencilla. Esto va bien para imágenes pequeñas (porque un recorte de un scan de un catálogo del año de la polca no vale la pena incrustarlo a 1024×800 como si haces con imágenes más detalladas) y si pulsas sobre ella, aparece en ventana flotante.

    Yo al menos no uso galería, siempre incrusto las imágenes de una en una. De hecho hasta hace pocos días no supe cómo hacer que las imágenes aparecieran en ventana flotante. No está siendo nada amable el nuevo wordpress (y la culpa no es de nadie en concreto, los cambios siempre cuestan, sobre todo cuando no tienes claro si son a mejor).

  3. A mi estas galerías se me ven bien en el pc y en el android. Los que dicen que se les ve mal no estarán usando internet explorer o alguna guarrada similar no?

Deja una respuesta