[Financiación] MOM – Campaña para sacar una banda de Marienburgo

Saludos, manchadores de figuritas. MOM miniaturas (Manuel Olmedo) se lanza a su primera campaña de financiación en Kickstarter con una banda de guerreros de Marienburgo*. Tienes un enlace a la vista previa de la campaña AQUÍ. HOJO, es una vista previa, el enlace a la campaña activa puede ser distinto.

(*) Marienburgo, la ciudad polaca, no la facción de Mordheim. Que a ver si se nos va quitando de la cabeza que porque alguien haya usado un nombre real en un producto, eso no le da derecho a reclamar derechos de propiedad intelectual cuando se use ese nombre real. Hay otra Marienburgo en Alemania, por cierto. Debía ser un nombre popular antaño…

La campaña comenzará este domingo 17 a eso de las doce del mediodía, y durará 25 días. El objetivo a conseguir es de 3000 coronas. Entrega estimada, septiembre de 2019. El paquete básico costará 25 coronas (+5 de gastos de envío, hay que pagar la diligencia y al porteador), y da acceso a diez de los aguerridos defensores de la ciudad. Bueno en realidad no, da acceso a más, como te explico tras el salto…

Hay metas desbloqueables desde las primeras mil coronas, así que si se consigue financiar el contrato, a los 10 guerreros del básico se añadirían 3 más, por lo que la guardia mínima estaría formada por 13 guerreros.

Si no cambia cosas de la campaña, al llegar a diez mil coronas, se habrían desbloqueado un total de 20 reclutas para la banda, incluyendo un hechicero élfico, un asesino, dos ogros mercenarios… Una meta fácil de conseguir.

Hay publicados varios «añadidos» de minis que están en el catálogo actual, lo que ayudaría a redondear esa meta «objetivo» de diez mil, y es muy probable que vaya añadiendo cosas, porque constantemente está enseñando cosas en las redes sociales, así que será por falta de ideas o de minis.

Esto lo escribí antes de ayer, así que ha habido algunos cambios, como nuevos niveles de compra (algunos limitados).

Hay un paquete básico de 30 coronas (+5 de diligencias y porteadores) que incluye peanas escénicas. Me imagino que habla de peanas texturizadas, pero aún no las ha subido a la página.

Me gusta especialmente que va a la campaña con minis acabadas y pintadas. El trabajo de pintura corre a cargo de Avahn Art Estudio. Nada de vender sobre «render» y promesas.

La campaña está en un inglés un poco tosco, como el acabado de sus minis ^_^¡ Pero como es su primerita vez en KS pues que cada uno use su empatía y comprensión como quiera (si tiene). De hecho para ser su primera vez busca una campaña más bien sencilla y humilde, para ir viendo cómo va esto del KS, que los carga el diablo.

A mi desde luego me parecen una buena banda de Mariemburgueses para Mordheim™, una divertida banda de exploradores humanos parar Frostgrave™ y una llamativa y poco discreta banda de exploradores de Vanguardia™ para los Reinos de los Hombres. Eso sin contar con juegos de rol, mazmorreo y otros muchos juegos del estilo.

8 comentarios en «[Financiación] MOM – Campaña para sacar una banda de Marienburgo»

  1. Caerán aunque en mi caso serán unos aguerridos defensores de Ostermark, ¿sobre eso si pueden pedir copyright no xD?

  2. ¿Sabéis si tras el Kickstarter venderán las minis por separado? Porque me interesan algunas, pero no las suficientes como para meterme en la campaña.

  3. @ilore: Entiendo que si, que luego irán sueltas como va todo lo que ha sacado hasta ahora. Pregunto y te digo.

  4. No tengo nada de MOM y nunca he participado en un KS. Este va a ser mi primero y tengo varias dudas.

    1- Los add-on, si me compro alguna rebajada ¿Me viene con la entrega del KS?

    2- ¿Que tal se trabajan sus minis?

    Gracias! Con ganas de ver algo mas de los hijos del grifo 😉

  5. @Gystere:
    1: Si, unificaran entregas a ese precio y ese coste de envio.
    2: El material es malo. Resina tipo Feroca. Vas a encontrar burbujas a rellenar, y lineas de molde a lijar.

Deja una respuesta