[Escalada] Houston, Enero 2019

¡Saludos habitantes de la galaxia!

Hace algo más de una semana que terminó el mes de enero y pese a que avisé que iba a ser un mes flojo finalmente preferí utilizar unos días de febrero para terminar las 13 miniaturas que tenía planteadas para el mes.

En primer lugar veamos que tal el balance mensual: Me he agenciado 22 miniaturas y he vendido 78, de las cuales 44 eran de epic, así que el balance queda más que positivo este mes. Pasemos ahora a las miniaturas pintadas:

En primer lugar he empezado a pintar mi ejército de Lobos Espaciales. He comenzado por 10 Cazadores Grises para empezar a cogerle el truco al esquema (siempre me gusta empezar por tropa básica cuando empiezo un proyecto para ir practicando).

Lo que más he pintado (y casi únicamente) en mi trayectoria en el hobby es caos por lo que me suponía un reto pintar estas miniaturas con colores más claros. Las luces de la armadura son muy mejorables pero era la primera vez que aplicaba este tipo de luces en las aristas, cuando estaba acabando le cogí el truco pero por ahora no voy a corregir sino no acabaré nunca.

Falta acabar la parte azul de los plasmas puesto que el resultado final no me convenció y volví a pintar de color base para volver a empezar, las peanas tampoco están acabadas ya que estoy haciendo algunas pruebas para ver como las pinto finalmente pero nada que requiera de mucho tiempo. A parte de esas dos cosas es cierto que faltarían algunas luces en las caras por ejemplo pero prefiero dejarlas así por lo que las doy por terminadas.

En segundo lugar he pintado la dotación de enanos del cañón del caos.

Este lo tenía pintado desde el verano pasado (a falta de la peana) y todavía no había pintado la dotación. Las miniaturas me encantan pero debo decir que no me apetecía nada pintarlas, el único motivo para hacerlo era terminar el cañón, y eso se ha visto reflejado en las miniaturas cuyo resultado no me acaba de convencer, creo que puedo hacerlo mejor. Al menos quedan camufladas y eso ayuda a que destaque el cañón.

Objetivos anuales

Veamos como van los objetivos. Deberían ir por el 8,33%:

  • Warhammer 40.000: 10 de 66, esto es un 15,15%
  • Warhammer Fantasy: 3 de 60, esto es un 5%
  • Mordheim: 0 de 14, un 0% pero como dije este es un objetivo para más adelante.
  • Bloodbowl: 0 de 13, un 0% pero como en el caso anterior es un objetivo para finales de año.

En total he pintado 13 miniaturas de 153, que es una 8,5% por lo que este mes de enero he cumplido el objetivo.

¿Qué tal vuestras escaladas?

3 comentarios en «[Escalada] Houston, Enero 2019»

  1. Yo a los lobos les pitnaba los plasmas en tonos anaranjados. Queda igualmente bien con el concepto, pero cromáticamente pega muchísimo más.
    Dado que siempre ha habido plasmas azules y verdes, ¿por que no anaranjados?

  2. Me encanta cómo te han quedado los lobos, muy chulos. Los enanos del caos también están bien pero quedan eclipsados por los lobos

  3. Muy culos los lobos. Gracias por tu entrada. Me ha gustado que te centras en «4 juegos» y creo que eso debería hacer yo también jajaj, así los objetivos aumentarían y se reduciria el fracaso/frustración de pintura.

Deja una respuesta