[Actualidad] Bóveda Nocturna – Asoman los Silvanizos, y otras novedades de GW

Saludos, jardinero del nuevo mundo. Estaba yo haciendo mi ronda de mirar chorradas en la interné, cuando leo un correo de un colega del blog (gracias Víctor) en plan «mira mira novedades del community». Así que me dije «vámonos átomos«. La entrada en cuestión de warhammer community es bastante más completa que esto que voy a escribir, pero quizás no tenga tanta gracia.

Esta es la banda de Bóveda Nocturna de los silvanizos (ellos prefieren ser llamados sylvaneth). La verdad es que me pasa como con los bárbaros divinos de la muette, que el dibujo que enseñaron el año pasado me gusta más que la banda en figuritas.

Es decir, fijáos en la majestuosa faz de la líder. Es como Galadriel enfadada, pero sin la hermosísima Cate Blanchett. Y el fulano del hacha, parece presto al combate. Y hay un coso con arco, agazapado, expectante. El tipo de la espada parece realmente un espadachín. Cojoños, molan mucho.

Pero no, lo que tenemos en miniaturas es como una especie de mercadillo hippy de gente enfadada y posando. Yo me los imagino tal que así…

No negaré que me gusta mucho la figura de la líder, con esas patas de zarzas. Pero lo que mas me gustan es el auténtico líder, que es el bicho del circulito que asoma tras la hechicera. Ese es el que maneja los hilos, está claro.

En fin, si al de la espada se le puede dar la vuelta, y ponerla para arriba como hice con el líder sigmarita de los liberadores, seguro que la mini mejora un montón. La tipa de las patas de zarza me gusta. La del arco y el del hacha no. No me he comprado ninguna banda de este ciclo (me pillé la caja de bóveda nocturna, eso si). Quizás esta caiga si me da un sirocco. Pero con idea de modificar cosas porque tal como viene nope.

En la publicación de community hay un vídeo corto, pero no hay cojoños a incrustarlo aquí, por mi incurtura de uzuario con el wordpress nuevo.

OTRAS COSITAS QUE HAN ANUNCIADO, BREVEMENTE

Vuelvo a poner el enlace de la publicación original, para que leas la información completa (y escasa) en inglés. Yo voy a pasar de puntillas, salvo cuando me detenga para hacer algún comentario chorra.

Nuevos libros de era de sígmar, para sigmarines, vampiros (ahora creo que los llaman de otra forma), lo-que-sucede-cuando-mezclas-pollos-marisco-y-bichos y ogros. Ogoros. Ógrros. Ogors. HOJORS. Lo que sean.

Nuevo libro para Khorne. Nuevo bicho para Khorne. Tiene buena pinta. Diego vete ahorrando.

Nuevos hechizos para Khorne. No me molan nada, con lo chulos que han sido algunos de los que han salido ya, estos son muy sosos y muy simplones.

Un vídeo de 30 segundos que no dice absolutamente nada acerca de Forbidden Power. Tiene nombre de bebida energética. Quizás sea un tormenta de magia palito-palito, el retorno.

Un vídeo corto de algo llamado warhammer warcry… Y QUE NO ES EL JUEGO DE CARTAS de warhammer warcry. Con sus santos cojoños reciclando nombres… Es un sistema de juego de los creadores de kill team y underworlds. Así que será un un underworlds team. Vamos, un kill team de era de sígmar. El pelotazo que buscan para acabar de meter a la gente en su enésimo juego. Puede estar bien. Quizás sea hasta el mordheim era de sígmar que algunos temen y otros desean.

Nueva caja de inicio de sigmarines primarines y caos. Con nuevos primarines y nuevo caos (que ya era hora el nuevo caos, Diego ahorra más dinero).

Por la parte de los primarines tenemos infiltradores malotes que hacen la guerra sucia. Si quieres que un primarine se mimetice con el entorno, le pones un trapo y hecho. ¿Que si estoy de broma? No no mira mira…

Bibliotecario infiltrador. Es como un bibliotecario normal, pero con un trapo.

Exploradores primarines. Como los primarines no tienen tiempo que perder, en vez de hacer pasar a los reclutas por el coñazo de ser exploradores de la décima, pasar a alguna de las compañías tácticas y tal, primero los primarizan y luego los rebajan a exploradores. Y para mimetizarse, un trapo. Pero los antiguos exploradores (que supongo que les habrán hecho un ere definitivo con la aparición de estos robustos mancebos) también se mimetizaban con un trapo. Así que supongo que un trapo basta. Después de todo en la época roja los Komandos Orkos, que también eran un grupo de infiltradores de élite, iban vestidos de ROJOKORREMAZ. Jake mate ateos.

Hechicero del caos. Se sabe que es un hechicero del caos porque ha abierto la castaña asada antes de que se enfríe y presume de ello. Una mini muy chula, y va como en volandas. Hechicero voladoooooor ^_^

Marines del caos nuevos, al estilo de los de black fortress.

Bichos tochos para sustituir a los actuales, no tan tochos. Parece el primo de bane tras pasar por la armería. Es que tiene hasta la misma cara de bruto

La araña-ermitaño del caos. ¿Sabes qué es un cangrejo ermitaño? Es un bicho mu salao que vive dentro de una concha. Pues esto es una araña mecánica gigante que vive dentro del casco de un titán.

Pues es muy chulo. Me recuerda a un biotitán tiránido. Supongo que el culto máquina estará deseando pillar alguno de estos para tunearlo… ehhh… por cuestiones puramente técnicas y didácticas, supongo. Despues de todo si te puedes arrejuntar con sucios xenos, traidores reconocidos y arribistas de la clonación de células padre (padre emperador), te puedes permitir juguetear con cosas del caos para la mayor grandeza de Marte. Ya lo hiciste antes con juguetitos necrones, ¿verdad? Si, tr hablo a ti, tecnocracia del mechanicus.

Esta mini quedaría de coña en un diorama junto con un servidor del culto máquina, al que llamaremos «s4m», armado con una hoja fásica ctan (a la que llamaremos «d4rd0»), enfrentado a un engendrito del caos araña, al que llamaremos «ell4-l4-4RaÑ4». Ea, ahí dejo la idea.

Oh y por último hay un vídeo de esos de crear ansiedad (en inglés lo llaman hype, pero lo que es realmente es ansiedad, primer paso del síndrome de abstinencia)… como decía hay un vídeo, que no puedo enlazar porque no se (y no se por qué no se) donde te enseñan «el primaris que siempre has deseado». El caso es que para ser primaris lleva una espada demonio, una garra de combate, un bólter en ella, y vamos, que sólo ha faltado poner Abaddon, pero todas las pistas apuntan en esa dirección. Así que ea, quizás haya un Abaddon en lontananza. SEGURO que alguno lo sabe con más seguridad y nos lo pone en los comentarios.

Ea si me queréis irse. Saludos desde la interné de las cosas (cosas araaaaañaaaaaaa).

18 comentarios en «[Actualidad] Bóveda Nocturna – Asoman los Silvanizos, y otras novedades de GW»

  1. Es Abaddon 100% y llegará cuando una cuenta atrás que dio inicio a una campaña termine. El vídeo es un gag donde se ríen de si mismos y los innumerables tenientes primaris que han sacado.

    No son hechizos de khorne porque khorne no hace eso, en su lugar son representaciones de su ira guiño guiño. Y son feísimos. Los peores que han sacado hasta la fecha.

  2. @Kvothe: Y este es el SEGURO que esperaba. Gracias Kvothe. Algo había leído de que si un fulano había clavado una lanza, que si 80 días, que si… pero lo de Abbadon no lo sabía seguro. Pero vamos, el vídeo es muy explícito, se ven las señales distintivas de abbadon: Drach’nyen y la Garra de Horus.

    Chico, como les metieron un cañon con ruedines a los de khorne pues pensé que ahora eran hechiceros también, que es tendencia. Los no-hechizos son mu sosos… con lo chulos que son los de skaven, necrófagos, el medio toro volador de los hombres bestias, las fauces llameantes de la caja de hechizos, los engranajes mágicos… me sacan un cráneo llorón y un hacha con cosas que parecen escoria llameante… y no me llaman, no.

  3. No os habéis fijado bien. Realmente el video es del Teniente Primaris, concretamente del que está bajo la bota de Abaddon.

  4. @David: Y encima gente que entiende dice que el hacha está mal hecha, que debería estar invertida la estela con lo grueso arriba. Yo la veo muy rara la verdad, entiendo la idea de lo que quiere ser pero el resultado es una mierda.

  5. @Jorge Ruiz: Sip, se ve en un primer plano… y se ve bastante plano-plano ^_^ la bota a Abbadon debe pesar.

    @Kvothe: Es que al comparar el boceto de banda con las minis acabadas, me dieron ganas de hacer un meme de «cuando lo pides por aliexpress / cuando te llega». El de la espada se puede salvar, el del hacha no U_U

  6. @David: yo hablaba de los hechizos de khorne. Para mi la banda de nightvault está guay, lo que me parece una mierda son los dibujos que tienen un estilo que no me mola donde todo el mundo parece hijo de hermanos.

  7. Warcry me llama mucho si es escaramuzas con escenografia para sustituir a los edificios de cartón de mordheim.

    Quiero free people ya, que tengo un puñado de imperiales de septima que no quiero en mis imperiales de fantasy y quiero reutilizarlos en AOS.

  8. @Kvothe tipo la de KT? Eso me mola, ya es esceno para toda la vida.

  9. Realmente van a sacar un battletome por todas las facciones que hay en cada libro de gran alianza, pero todo el mundo ha entendido lo que tú porque se han explicado fatal y ahora lo están diciendo en facebook.

  10. @Kvothe: Escenografía modular en plástico… eso lo podría partir mucho y fuerte. Muchos años esperándola (la de DM o la de pvc espumado no está a la altura).

  11. @Leyendasenminiatura Blog: Cortipegar lo que dice warhammer community ya lo hace media docena de blogs. Se trata de hacer algo distinto ^_^ (y pasarlo bien en el intento).

    @Kvothe: Bueno todo es cuestión de verlo, no voy a decir «ni de coña» sin haber visto naaaa más que unos bocetos. Porque cosas como la antigua mansión, el jardín de morr… siempre han sido apreciadas y rápidamente descatalogadas.

    Por cierto el jardín de morr se puede conseguir ahora como «mausoleo sigmarita», es más caro pero te vienen dos… así que es más barato. Y es una gozada con tanto rosal por las paredes ^_^

  12. Increible todo lo de la Legion Negra, lo unico que no me gusta es la piel tan normal del Obliterator, y el nombre Venomcrawler (se ve que no se esforzaron), el Abbadon ya estaba practicamente confirmado, y de seguro es muy bueno, lo unico que si espero, esque GW no lo malogre con una mala pose (a lo Typhus)

    Warcry sera un juego de escaramuzas a lo KT pero para AoS

  13. Buenísimo el artículo. Me he reido yo solo leyendolo como «Pulgoso», el perro de «Los Autos Locos».

Deja una respuesta