[Escalada] Pakulkan, Enero 2019

Este Enero ha sido enteramente BlowBowlístico, amantes de los deportes! Veo muy cerca conseguir finalmente una colección a tope de miniaturas de Bloodbowl (26 razas, más jugadores estrella, suponen 350-400 miniaturas). El hype me puede y las ganas de hacer un resumen con todas mis minis de Bloodbowl me superan. Les echamos un vistazo?

He conseguido terminar mi equipo (inmenso) de Hombres Lagarto, que incluye eslizones para parar un tren (y hacerte un equipo sin saurios). Estoy muy satisfecho con el resultado final, el cual además no ha sido difícil de conseguir (prefiero cien veces iluminar la piel que las hombreras/equipación).

Mogollón de eslizones para dar amor stunty…

Adicionalmente, he estado rebuscando en mi vitrina qué miniaturas faltaban para completar equipos, y he decidido aprovechar cuantas más tenga por casa, mejor. Por este motivo he incluido un enano del Caos de Forge World que me dio un amigo como orco para el equipo de Pacto del Caos (un añadido de esta edición por parte de GW). Creo que pega más un enano del Caos que un orco, y tienen la misma chapa, en definitiva. No creo que nadie se confunda.

Es un orco, yo veo un orco. Tú no?

En la misma línea, por fin conseguí un minotauro que me convenciera en relación calidad/precio y lo he pintado para terminar mi equipo de Enanos del Caos.

Pintado en tiempo récord

Por último, de cara a la RevaBowl, y un roster de Bretonia algo exótico, me decidí a montar una Karla Von Kill con piezas sobrantes de elfos oscuros y elfos pro nuevos (sobrantes de hacerles transformaciones varias a diferentes colegas). Muy satisfecho con la imagen, pero no tanto con su rendimiento en el campo… jejejeje. La miniatura la monté con un cuerpo de elfa bruja de Bloodbowl (me sobraron algunas minis de construirle a un amigo un equipo de elfos polivalente que le sirva como cualquier raza, a partir de dos cajas de elfos oscuros) a la que le puse un torso de elfa pro (lo mismo que con los oscuros, me sobraron algunas minis de hacer un equipo de pro con dos cajas de elfos pro) y una máscara también de elfos pro. Los brazos son de la línea elfa oscura de Bloodbowl, y las hombreras, de Guardias imperiales de Cadia (recortadas y limadas. Tengo un montón de brazos de Cadia, y no había caído en lo bien que me pueden ir esas hombreras…

Karla Von Kill

Ya veis, un Enero muy deportivo, a ver qué tal se da Febrero, en el que estoy muy puesto con los NoMuertos y el Bloodbowl en general, terminando de completar/actualizar equipos y haciendo marcadores, pintando balones… para llegar al objetivo final de “cerrar” completamente un juego a nivel de Hobby. Que al final siempre sacarás excusas para pintar algo nuevo, pero bueno, 26 equipos pintados no son pocos. D

Acerca de Pakulkan

Jugador impenitente de Bloodbowl. Adicto a las listas extremas y trasfondísticas. Novato de Infinity y Frostgrave. Veterano de Warhammer y 40000. Pintor con nocturnidad y alevosía. Acérrimo fan del sargento de artillería Thomas Highway.

3 comentarios en «[Escalada] Pakulkan, Enero 2019»

  1. Vaya pedazo de mes que te has marcado! Tanto en calidad, como en cantidad muy impresionante! Animo a seguri así!

  2. @Kvothe: Es de Gaspez, lo pillé como Add-on, aprovechando que un colega se hizo con el equipo completo.

    http://www.gaspez-arts.es/chaos-dwarfs:-bull-warriors/chaos-dwarfs-bull-warriors-minotaur-nusku.html

    @Amilkar: Gracias!. Siendo honesto, los 11 básicos de los Lagartos (6 saurios, Kroxigor y 4 eslizones) son de 2018, pero como cuento proyectos completos, pues entran en 2019. Pasó igual en Enero de 2018 así que lo comido por lo servido. Los NoMuertos también los tengo empezados de 2018, y estoy quedando incluso más satisfecho que con los lagartos… 😉

Deja una respuesta