[Punkapocalyptic] Novedades de febrero a la venta

Saludos Habitantes del Páramo,

ya se encuentran a las ventas las novedades de Punkapocalyptic para el mes de febrero.

La primera de ella es para la facción de los chatarreros, y es el esperado Dinamo con vaporeta.

Y continúan las novedades del V Reich con esta Übersoldat con filo pesado. Que como no hay balas para todos, alguien tendrá que pegar cuerpo a cuerpo.

Y para terminar la personalidad Ilse, la loba del V Reich.

Todas estas novedades las podéis ya encontrar en su tienda online así como en las tiendas que les distribuyen (recuerda que ahora vuelven a tener distribuidora, creo que Diacash, por lo que si vuestra tienda habitual no lo tiene no deberíais tener ningún problema en que os lo pidan)

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

7 comentarios en «[Punkapocalyptic] Novedades de febrero a la venta»

  1. Siempre mola mucho ver que una marca saca sus figuras al mercado corriente despues de un kickstarter exitoso, todo un ejemplo a seguir. Yo las tengo en casa y son una autentica pasada.

    @Zenit Miniatures, por cierto que tal va lo de sacar las fíguras de «Némesis, el juego» entregado en 2015 casi todo (faltarían aún los pdf de los mercenarios y sus escenarios de los que solo recibimos la mitad) (https://www.kickstarter.com/projects/1351573641/nemesis-1)

  2. @amilkar la tercera edición de Némesis de Zenit Miniatures la tenemos descargable en beta en su versión 2.3 en Telegram. Te invito a que te pases y participes en su desarrollo. Su nuevo nombre es Cuentos de Míter: Némesis

    Un saludo

  3. @ javier sanchez

    oooohh esa es una noticia muy buena, me descargo telegram (puede que dure, un poco) y me uno al grupo. ?☺

  4. @ Javier Sanchez … Sigo mi lucha con el telegram maldito … Parece que mi móvil no es compatible con el ☹

Deja una respuesta