[Juego] Domingos de DreadBall – Reglamento ACTUALIZADO, erratas y preguntas frecuentes

Saludos, fanáticos del DreadBall, y sed bienvenidos de nuevo a otro apasionante Domingo de DreadBall,donde podréis disfrutar de nueva información sobre el deporte más famoso de la galaxia.

Como decíamos ayer (literalmente) Mantic ha publicado un documento de erratas y preguntas frecuentes. Que desde el 15 de junio del año pasado ya ha tenido tiempo de publicarlo, qué suerte la nuestra ^_^. Total, que si tienes descargado o impreso el reglamento que colgué en reyes, tienes dos opciones.

A) descarga de nuevo el reglamento. En los créditos de la primera página o en el nombre de archivo verás que pone “versión 1.1”. Eso quiere decir que está actualizado con las nuevas erratas inglesas, que publicaron ayer. De esta forma “pisas” el anterior reglamento, con este, actualizado.

B) ya habías descargado y mandado a copistería el reglamento, por lo que el que tienes impreso no está “actualizado”. Cero problemas. Descarga el nuevo y lo guardas (es gratis) y descarga también el documento de erratas y preguntas frecuentes que voy a dejar aquí debajo. Añade las erratas al documento a boli, lápiz, carmín o sangre (como prefieras), como hacíamos con sexta de warhammer fantasy (oig, cómo pasa el tiempo) o imprime de nuevo las páginas necesarias para estar “actualizado”.

Este recurso se añade a la lista de cositas ya disponibles para DreadBall en castellano.

REGLAMENTO

TABLERO DE JUEGO

RESUMEN DE CARTAS

Saludos y DreadBall actualizado a la 1.1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.