[Infinity] Novedades Febrero 2019

Saludos Mayanautas!

En Infinity se nos vienen unas cuantas miniaturas interesantes para el mes de Febrero, repasemos las novedades de los chicos de Corvus Belli.

KHAWARIJS

Novedad para Haqqislam. Nueva caja compuesta de cuatro miniaturas: Un Khawarij con Escopeta de Abordaje, un Khawarij con Lanzacohetes Pesado, un Khawarij con Mk12 y Visor Multiespectral N2 y un Khawarij con Spitfire

Como ya sabéis estoy un poco desconectado de Infinity. Así que hablaré sobretodo de las miniaturas.

Me encantan, las poses son dinámicas. Cromaticamente la mezcla de colores marrón, verde y rojo le va super bien. El esculpido de estas miniaturas me gusta muchísimo con gran grado de detalle. 

ECHO-BRAVO, FAST INTERVENTION UNIT (PARAMEDIC)

Novedad para Panoceania. Este blíster incluye dos miniaturas: un Eco-Bravo Sanitario y un WildParrot.

Es un especialista con infiltración aérea.

No me logra decir nada la miniatura. No tiene nada malo, pero tampoco nada que destaque especialmente para mi.

DAOYING OPERATIVE CONTROL UNIT (HACKER)

Refuerzo para Yujing. Un nuevo Dāoyīng Hacker con Escopeta de Abordaje. Un buen especialista con camuflaje y escopeta que puede ser interesante en terminos de juego.

Me gusta el gesto de la miniatura usando el comunicador del casco. La miniatura esta muy bien. El pintado como suele ser habitual, es excelente.

RAOUL SPECTOR, MERCENARY OPERATIVE (BOARDING SHOTGUN)

Nueva incorporación para Mercenarios. Es una figura bastante esperada desde que se vieron renders y se habló de el. En términos de juego es una incorporación interesante, siendo una miniatura con salto de combate y escopeta de abordaje.

La miniatura en sí me gusta mucho, aunque creo que el pintado es lo que hace que luzca mucho más. Me gusta mucho la mascara y la pose apoyándose en un trozo de estructura, le va muy bien. Para mi la mejor miniatura del mes.

YADU TROOPS

Refuerzo para Aleph, en este caso en caja. El pack esta compuesto de cuatro miniaturas: Un Yadu con Lanzacohetes Pesado y subfusil, un Yadu Hacker con Escopeta de Abordaje, un Yadu con Ametralladora y un Yadu con Fusil Combi y E/Marat

Me pasa parecido que con la novedad del Echo-Bravo de Panoceania, no tienen nada malo pero tampoco nada que me llame especialmente la atención.

Y hasta aqui las novedades, por si estáis interesados, todas estas novedades saldrán oficialmente a la venta en tiendas el 22 de Febrero de 2019.

Opinión personal

Este mes me ha parecido flojo. Me pareció notablemente superior las novedades que fueron presentadas en Enero. Hablo desde el punto de vista miniaturas y pintura, de juego estoy muy muy desconectado.

¿Que os han parecido las novedades?

Deja una respuesta