[Warhammer 40.000] Cultos Genestealers próximamente en prepedido

¡Saludos habitantes de la galaxia!

Ayer domingo Games Workshop anunciaba el tan esperado prepedido el próximo sábado día 2 del códex de Cultos Genestealers así como de gran parte de su nueva gama de miniaturas. Los orkos tuvieron muchas miniaturas nuevas a mi parecer (aunque fuesen buggies en su mayoría), pero los cultos sin duda les han superado así que para no extendernos demasiados daremos un repaso rápido. ¡Que empiece el desfile de prepedidos!

A parte del códex normal también tendremos edición de coleccionista que según nos dicen también incluirá accesorios exclusivos de juego.

Además de las baraja de cartas de facción y en este caso también tendremos dados personalizados de Cultos Genestealers, que la verdad es que hay que reconocer que me gustan (a ver si los vemos fuera de la caja).

Pasemos ahora sí a las miniaturas:

En primer lugar tenemos los vehículos, para ser más precisos los de clase Atalan, como son las motos y el quad:

Siguiendo con motos también tendremos en prepedido a Jackal Alphus, líder del culto Jackal:

Jackal Alphus

Y siguiendo con personajes tenemos a todos los nuevos personajes (o nuevas miniaturas simplemente en algún caso) que hemos podido ver en los adelantos: veanse Locus, Magus, Clamavus, Sanctus y Nexos:

Locus
Magus
Clamavus
Sanctus
Nexos

Como tropa tendremos a 10 soldados Cadianos con 1 equipo de armas pesadas que vendrá con matriz de mejora de Cultos Genestealers para conversionarlos para la causa:

Para terminar con el desfile de prepedidos también estará disponible la nueva pieza de escenografía de cultos, el Perforador de Fragmentación Tectónico:

¿Vais a empezar un nuevo ejército de Cultos Genestealers con todas las nuevas miniaturas que vienen?

9 comentarios en «[Warhammer 40.000] Cultos Genestealers próximamente en prepedido»

  1. Me encantan esas motos y en general todas las minis nuevas de los genestealers… hasta se me antoja hacerme un pequeño culto ?

  2. Me hace gracia la cara de Nexos. Esta mirando el mapa con una cara de asco que no puede con el

  3. Justo ahora me estoy interesando por el 40k. Me llaman orkos y eldars orcuros. De los primeros hace poco han renovado, pero de los segundos hay posibilidad de que saquen minis nuevas o hace poco que los han renovado? (Veo que tienen libro en formato nuevo)

  4. @Enano Ermitaño:

    La gama de eldars oscuros es, despues del culto genestealer, la mas moderna de 40k. No habra renovaciones en bastante tiempo, aunque siempre podrian salir nuevas unidades mas adelante. Orkos tienen una gama gigantesca , con muchas referencias nuevas y alguna, como la infanteria basica, muy antigua, que quiza renueven en unos años

  5. Los soldados cadianos del culto no son nuevos, ya existian desde hace años, y no les veo nada adicional, por lo que solo sera reestock supongo

  6. Información de servicio: en una semana suben de precio las pinturas citadel y las start collecting (subirán entre 5-15€ y pasarán a tener precios diferentes). Corred insensatos.

  7. Me sorprende esta renovacion de codex. Muchas minis nuevas, sobretodo porque a los ejercitos que ya existian a muy pocos les han dado novedades reales de minis nuevas… y tiene minis muy guapas, la magus y los vehiculos me parecen muy chulos. Da un poco la sensacion, que vuelven a apostar por los vehiculos desde que sacaron orkos que sacaron mas vehiculos. Creo que este año sera un muy buen años para 40k… miniaturilmente hablando.

    PD; Sanguinis sera la excepcion…

  8. @eldevorador detorreznos: El tema es que era el ejercito peor vendido, tanto por no tener Codex como por el tema de que no tenian opciones para jugar, y aunque las minis son muy bonitas, siempre pense que el culto seria mas propio de FW que como ejercito principal de 40K, caso contrario de lo Renegados del Caos, que deberia ser ejercito principal de 40K (si son el grueso de las fuerzas del Caos en la galaxia), y ya hasta fue sacado de circulacion en FW.

Deja una respuesta