[Nosolominis] (¿o sí?) Funko Pop de Warhammer 40k

¡Saludos a todos, habitantes de la galaxia!

Hoy dejamos de lado las miniaturas de Warhammer que todos conocemos y vamos a hablar de otras algo más grandes y cabezonas, de las que muchos ya habréis oído hablar o incluso coleccionéis.

Así es, se trata de los Funko Pop, ya sabéis, esas miniaturas cabezonas coleccionables de películas, series, videojuegos, etc. Y es que Games Workshop ha anunciado su última colaboración que en esta ocasión ha sido con la empresa Funko, quién comercializará 4 nuevos modelos de Funko Pop de Warhammer 40.000.

Todos lo modelos serán de Marines Espaciales y representan a 4 de los capítulos más conocidos: véase Ultramarines, Lobos Espaciales, Ángeles Oscuros y Ángeles Sangrientos.

Personalmente nunca me han gustado mucho los Funko Pop pero debo reconocer que me gusta el de Lobos Espaciales (casualidad que sea mi ejército) y me lo pillaré cuando salga a la venta. El resto no me llaman nada.

A ver si en un futuro podemos ver otras razas de Warhammer 40k en forma de Funko. ¿Qué os parecen?

7 comentarios en «[Nosolominis] (¿o sí?) Funko Pop de Warhammer 40k»

  1. Por alusiones, salgo de la sombra: yo también xDD y lo mismo el Ultra, ojo cuidao. Deseando verlos en mano **D

  2. El gran detalle es si es un lanzamiento regular o es exclusivo de las tiendas GW (lo mas probable), por lo general los «exclusivos» suelen valer mas y ser mas escasos

  3. @Alejandro I. Zeña: Creo que es un lanzamiento regular pero es solo una suposición. En mi tienda habitual «no oficial» ya se puede prepedir por 15€ como dice @Kvothe , que diría que es un precio bastante estandar de Funkos, y su salida estimada es para el mes de mayo.

Deja una respuesta