[No estamos solos] Raulian Wargames

Saludos, manchadores de figuritas. Si te gusta pintar y hacer escenografía, y no conoces el canal de Raúl, pásate por este canal de youtube: Raulian Wargames.

Figuritas pintadas (o en proceso), escenografía, haz tus propias mazmorras, aprende a trabajar el poliestireno, teoría del color (también tiene de eso sip) y mucho, mucho contenido, variado y accesible. Y de vez en cuando directos, como el de esta noche, a eso de las 22 horas, con la nueva sección, “charlar de figuritas”.

Os dejo el último vídeo que ha subido, pintando el “cosararadebones” (por segunda vez ^_^). Saludos y Raulian.

(He insertado el vídeo, pero el blog ha decidido que para qué ponerlo en la publicación, con que se vea en el borrador ya vale, mostrarlo en la publicación final es de parguelas U_U, por eso está puesto como enlace en la frase superior).

3 respuestas a “[No estamos solos] Raulian Wargames”

  1. Vaya muchas gracias por la mencion, solo me dedico a compartir cosas del hobbie con los compañeros y me gusta tener contacto con los seguidores asi que si quereis pasar un buen rato no dudeis de pasar por el canal.

    1+
  2. Canal muy entretenido, yo he hecho ya varias cosas siguiendo sus vídeos, sobre todo escenografía, y también me he animado a usar oyumaru para hacer algunas piezas después de ver cómo lo hacía él

    1+
  3. Muchas gracias por el aporte.
    Los vídeos de escenografía en caja me han dejado de piedra. No se me había ocurrido ni lo había visto antes, es una solución fantástica a la falta de espacio y al transporte. Ya tengo proyecto para empezar el año: una caja para Frostgrave.

    2+