[Juego] Vanguard(ia) – Nuevas unidades, descargables en castellano

Saludos, exploradores de Vanguardia. Ya están disponibles para descargar las nuevas unidades de Vanguard(ia) en castellano. Son unas pocas unidades «nuevas», que no fueron incluidas en el libro básico por vete a saber qué decisión idiota empresarial, pero que E-Minis ha traducido y maquetado para ponerlas a disposición del público de gratis. Pásate por este enlace del blog de E-Minis para saber más y descargarlas.

Si, las unidades de las facciones «uncharted empires» también las están traduciendo, y también las publicarán en las mismas condiciones y con el mismo precio ^_^. No, no será mañana. Si, las cajas de miniaturas llegarán pronto. No, no será mañana. Espera quizás si… de martes a sábado van cinco días… vamos que será pronto.

Saludos y Vanguard(ia).

2 respuestas a “[Juego] Vanguard(ia) – Nuevas unidades, descargables en castellano”

  1. Mola. Esperando con ganas la manada, sobretodo por que cada vez queda menos de que tenga el ejercito pintado (aun que aún falta un trecho).

    0
  2. @Mordregon: Está acabando Javi la traducción, luego me lo pasa para revisar y cuando quiera él, a publicar. Unos días ^_^

    Minis pintadas matan más. Se sabe.

    0