[Juego] Hellboy de Mantic, vídeo «abriendo la caja»

Saludos, investigador de lo paranormal. Si eres uno de los que compraron Hellboy en la campaña de preventa de Kickstarter, abre los HOJOS y échale un vistazo a este vídeo (en inglés British, todo muy posh), donde Hewitt (autor del juego) y Burman (uno de los mandamás de Mantic) abren la «cajita» de Hellboy. Entre otras cosas verás lo mal colocadas que están las tarjetas (marca de la casa U_U) y el montón de figuritas de pvc y lo cuquis que son. (Y si te aburre la cháchara pues… ve pasando el vídeo «palante» hasta que lleguen las minis ^_^)

Por alguna razón extraña no me incrusta el vídeo… U_U usad el enlace que ha puesto AMILKAR en los comentario (gracias señor). Es que ni siquiera me deja ponerlo como enlace. PULSA EN ESTE TEXTO NARANJA QUE ES UN ENLACE AL VÍDEO (ains por favor que este wordpress ha nacido con una hipoxia severa o algo).

Saludos y Hellboy.

10 comentarios en «[Juego] Hellboy de Mantic, vídeo «abriendo la caja»»

  1. Su p madre. Pues que no me incrusta el p vídeo. Hay que joerse.

    Bueno pues nada, otra p cosa que he aprendido del p nuevo wordpress. Que no puedo compartir un p vídeo cuando quiero porque vete a saber por qué cojoños no. Usad el enlace que ha puesto Amilkar, y gracias.

  2. Me quedé con ganas de participar en la preventa, pero es que no doy más de mi vida con tanta mini y tanto proyecto, así que escuché a esa vocecilla y me contuve. Viento el vídeo me arrepiento un poco, tiene muy buena pinta, y la calidad de las minis es muy alta, será una gozada de pintar para quien las tenga.
    Un saludo!

  3. @David: todos odiamos el nuevo editor de wordpress, yo ni siquiera sé como poner partes del texto de un color diferente sin tener que cambiar el color del texto de todo el párrafo.
    Dejando eso de lado el juego tiene buena pinta

  4. Buenas. Me pasó lo mismo que al compañero de arriba, me quedé con las ganas de participar y ahora tiene una pinta estupenda.

    ¿Cuando entregan? ¿sabemos cuándo estará en tiendas?

  5. @Golemdeplata: Yo este me lo salté también. Demasiados juegos para dedicarles tiempo a todos.

    @Vito F.B.: Y yo se subrayar porque me dijo Nama (Ctrl+u) si no ahí sigo buscando el botón…

    @Javier Sanchez: Pues debería saberlo, porque lo leí hace unos días. Te lo miro y te digo (si no se me adelanta nadie que te lo diga).

  6. David, ¿has probado en el WordPress a añadir bloque (el + de arriba a la izquierda) y elegir formato – «clásico»?

  7. @MAQ: Sip, es la alternativa pobre, y me complica mucho redactar porque ese bloque mantiene el aspecto que conozco, pero cuando salto de bloque me hace cosas raras. Me está costando mucho cogerle el tranquillo al nuevo wordpress, cada vez que me meto encuentro una pega nueva (y no mola).

    En todo caso gracias por la ayuda MAQ.

Deja una respuesta