[Actualidad] Vanguard(ia) – Hoy no, mañana (si, en serio)

Saludos, Explorador de Vanguardia. Ayer (que técnicamente por las horas ya era hoy) estuve hablando un ratín con Fran de Eminis, a raíz de su escueto «los libros ya están». Pues eso, que los libros ya están disponibles, con lo que empezarán a enviarlos, pero hoy no, mañana. Por lo que se (Gracias Chavi) están enviando correos a la gente para avisar. Pues eso, mañana sábado viernes empiezan con los envíos demorados por esperar el reglamento (gracias Mantic). Pero mañana, hoy no. ^_^¡

PD: mañana es viernes, no sábado. U_U¡ es la prueba de que no se ni en qué día vivo.

Saludos y Vanguard.

17 comentarios en «[Actualidad] Vanguard(ia) – Hoy no, mañana (si, en serio)»

  1. El mio ha sido mandado hoy, a ver si con un poco de suerte lo tengo para leerlo el fin de semana

  2. Y mientras, yo sigo esperando mi reserva del reglamento en inglés, que ya me direis por qué cojones les está costando tanto, supongo que me trollean por no apoyar la traducción

  3. Antes de nada, un saludo a todos. No me pródigo mucho en comentarios, pero llevo unos seis años enganchado a vuestros artículos.

    El mío está en camino, y espero disfrutarlo este finde.

    Quiero aprovechar para felicitar a David por todos sus trabajos en estos años, y su esfuerzo en acercarnos a todos, el mundo de mantic en todas sus versiones.
    Gracias de veras por tu dedicación.

  4. yo ya lo tengo de camino a casa!!! la verdad que me hace ilusión

  5. @Alberto Ruiz Hidalgo: Lo que yo decía, mañana viernes víspera de sábado vaaale que no se en qué día vivo, estúpidas navidades… y estaré firmando cosas con «2018» hasta marzo. Seguro.

    @Ivan Cano Martinez: Pos… pos manda huevos, cojoños ya. U_U

    @El Fumador: Weeeee

    @Primo: If you troll, then trolled. Se sabe ^_^¡ (Pues te advierto de que te has perdido la edición en castellano, que es muy digna ella)

    @Simoes-Alves: Gracias a ti por tu comentario, que me hacen ilusión.

    @Javier Sanchez: weeeeeeeeeeee

    @Depresor: weeeeeeeeeeeeeee

  6. A mí me ha llegado hoy mismo, así en un primer vistazo parece que está muy bien. Solo me da rabia el tema de las bandas, es verdad que vienen con pocas opciones y habrá que imprimir las que sacaron en su web. Con lo bonito que queda todo juntito en el mismo libro…pero bueno, me imprimo todas las bandas a parte y a funcionar.

  7. Ya llegó el mío también, y es muuuuu bonito. Si hay expansiones de equipación, bandas, etc, que hagan otro libraco tan bonito como este.

  8. @Caballero: Yo que tu no imprimiría las bandas en inglés. Yo me esperaría unos días antes de imprimir las bandas en inglés… ^_^¡

  9. Yo por fin tengo el mio… A falta de leerlo (de momento sólo un vistazo rápido) si que es bonito, si… A ver si lo puedo leer, y más importante, a ver si llego a jugar aunque sea una partida…

    Como no hay prisa, esperare a ver si ese mensaje de David significa lo ue parece :p

  10. @Caballero: Ya están disponibles las unidades «nuevas». En unos días las de «uncharted».

    @Thorontir: Sip, era lo que parecía, descargables en castellano, poco a poco pero constante.

Deja una respuesta