[Novedades] Nuevas miniaturas de Cultos Genestealers y Caos para Warhammer 40.000

¡Saludos, aquí Houston al teclado!

El pasado sábado día 5 de enero tuvo lugar el New Year’s Open Day en Warhammer World y, entre otras muchas novedades, se presentaron un buen puñado de nuevas miniaturas para Cultos Genestealers que acompañarán la próxima salida de su nuevo codex y que, con un poco de retraso con motivo de la vida real, hoy os traigo aquí.

Además al final del día nos dejaron imágenes de una nueva miniatura para el Caos que podéis ver al final del post.

A parte de las nuevas miniaturas que ya vimos hace algo más de un mes nos presentan 4 nuevos personajes además de un elemento de escenografía:

Clamavus, nueva miniatura para Cultos Genestealers
Sanctus, nueva miniatura para Cultos Genestealers
Nueva miniatura de Magus para Cultos Genestealers
Locus, nueva miniatura para Cultos Genestealers
La nueva pieza de escenografía Genestealer, el Perforador de Fragmentación Tectónico

Como decía al principio del post, al final del día nos enseñaron, sin decir nada más, una nueva miniatura del Caos:

¿Qué os parecen las nuevas minis?

9 comentarios en «[Novedades] Nuevas miniaturas de Cultos Genestealers y Caos para Warhammer 40.000»

  1. Me encantan el locus y la magus, el asesino no tanto pero está bien.
    La mini del hechicero del caos, ni fu ni fa (pa gustos colores claro) pero me parece que después de haber hecho la mini tan chula del señor del caos para blackstone fortress aquí se han limitado a ponerle huesos y calaveras a un marine del caos 😛

  2. Te han faltado dos más de culto y uno de mechanicus, sin contar el bicho y los robo-bichos de blackstone fortress y de necromunda
    En el video, minuto 1:58, se ve otra mini nueva de culto.
    En las dos nuevas cajas de kill zone, de culto y de mechanicus, hay un pistolero como lider de la banda del culto, y un tecnomago (creo) como lider de la del mechanicus.

  3. @Milu el Barbaro: el pistolero sale en la proxima caja de equipo de GSC de Kill Team, y supongo que tambien tendra reglas para 40K

    En general las minis del GSC estan muy bien, pero me da la impresion de que son muy humanas, o sera por el pintado tan brillante?. El hechicero Black Legion esta bien, pero de igual forma el pintado es muy limpio, el esculpido de los fuegos tambien muy simple, quizas lo debieron hacer mas alargados para que parecieran mas anormal.

  4. @Milu el Barbaro: Cierto, ¡gracias! Me olvidé de mencionar la del minuto 1:58, que además por algún motivo a través del móvil no se ve el vídeo, veré que sucede. Del resto no es que me las haya dejado sino que este artículo solo era para enseñar las novedades de Warhammer 40k como juego estrictamente hablando sin entrar en otros juegos del universo 40K como Kill Team (aunque como bien decís está confirmado que traerán reglas para jugarlas en su hermano mayor), Blackstone, Necromunda o Adeptus Titanicus (estos dos últimos de los que no creo que hable al no jugarlos ni tener intención de hacerlo).

    @wiwor: Que yo sepa no hay fecha aún…

Deja una respuesta