[Novedades] Más Goblins Nocturnos para AOS

Saludos, Señores de la Guerra.

Se desvelaron ayer en Warhammer Community nuevas miniaturas de Goblins Nocturnos para Age of Sigmar. Casi todas parecen aptas para Warhammer también, así que los que seguimos en el Viejo Mundo estamos de enhorabuena 🙂

Esta caja parece que contendrá unos nuevos Garrapatos Despachurradores, de plástico. La diferencia más notable es que ahora llevan goblins nocturnos como jinetes…


Esta unidad es rara, parecen «pastores de garrapatos» con ¿garrapatos sabueso? Supongo que serán caja de 5 a 30€. De todas las miniaturas creo que son las menos usables en Fantasy.

Intuyo que esto serán los nuevos personajes goblins nocturnos. Personalmente los dos de la fila superior me encantan, los de la fila inferior son los menos «nocturnos» y son los que menos me llaman. No sé si será un set o cinco blísters distitnos pero me huelo que irán en pack.

Este supongo que es un personaje especial. Me sobran tantas setas, pero no está mal.
Los nuevos Trolls de Piedra, que llevaban diez años sin renovarse (desde el Paso de la Calavera).

Este Troll es tamaño gigantesco. Enorme. Empequeñece al Gigante, así que sería perfectamente usable como Gigante «normal» en una lista de Nocturnos…

Si (como yo) tienes un ejército sólo de Goblins Nocturnos seguro que estarás dando palmas… 😉

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

14 comentarios en «[Novedades] Más Goblins Nocturnos para AOS»

  1. En general lo veo como tu. El despachurrador, los goblins con garrapatos, los trolls y los dos chamanes de arriba me dan el pego para fantasy, el resto los veo excesivamente recargados de setas y fuera de tono con los goblins nocturnos de fantasy

  2. Exceptuando los despachurradores, los demás no me gustan en esta segunda oleada.

    Pero que le ha pasado a los trolls!?

  3. Es una buena noticia que GW mantenga el concepto de Goblins Nocturnos, (añadiendo bastantes setas eso sí). Como decís minis totalmente aprovechables para fantasy, así que magnífico. Los goblins con garrapato trufador los veo para complementar unidades grandes de goblins, los trolls si que me parecen algo raros pero habrá que verlos en mano.

    Por cierto Nama en la noticia de Warhammer Community hay una imagen más, los Jinetes de Garrapato pueden montarse alternativamente con cascos y lanza de caballería, me parecen brutales para hacer alguno distinto o héroes en garrapato gigante.

  4. Yo llevo con Gobins nocturnos desde 1º ed de Fantasy en castellano, y además me compré dos cajas del paso de la calavera, quien me iba a decir que los volvería a retomar para AofS años después 🙂

  5. La verdad es que es ver estas cosas y casi alegrarse de que GW abandonase el obsoleto fantasy y sacase Age of Sigmar,tuvo un inicio difícil,pero ha sido todo mejorar más y más a cada cosa que sacan.

  6. Aos ha sido un fracaso y esta muerto
    Games workshop sobrevive sólo por los que jugamos a novena
    La tierra es plana
    Las farmacias crean dependencias, no remedios

  7. Buena noticia para los fans de fantasy!!

    Salvo algunas minis, que tienen el estilo excesivamente recargado y anguloso propio de AoS, la mayoría están bastante bien.

    Lo que tienen de raro los Trolls, yo diría que es la cara. Les han puesto narices y orejas de goblin/gnoblar…

  8. @Drakenhof: Bretonia ha vuelto!!! (En forma de jinetez de garrapato)

    Personalmente me considero fan de estos nuevos nocturnos, las setitas le dan mas juego a los que nos gusta pintar y hacer cosas raras, total, como existen hongos bioluminescentes…

    @Pedrusko: les ha pasado que no tienen la cara exacta a los de metal, aunque tienen un aire a esos, pero es lo que tambien pasa en infinity cuando renuevan una mini, lo que muchos llaman el carisma. Pero aun tienen esa cara de subnormal profundo en el fondo xD

    Y lo siento gente, pero las peanas redondas hacen que las minis luzcan mejor que en cuadraditos xD. (decid NO a la marea gris)

  9. Estas minis tienen un nivell de detallitos muy alto, habéis visto todos que uno de los trolls tiene un nido con un pajarito en la cabeza y que intenta llegar a un gusano?

  10. Generalmente, en los posts de novedades los que seguimos jugando al Viejo Mundo en cualquiera de sus concepciones valoramos (positiva o negativamente) las nuevas minis sin entrar a cuestionar AoS en ningún momento, y es curioso que siempre salte algún troll (muy apropiado en este post por cierto). Es una realidad que estas minis (especialmente los garrapatos) también se venderán como churros para ser jugados con otros reglamentos por razones tan evidentes que sobra comentar.

    @Feuermann: Exacto, Gobbotonia xD Estoy contigo, con peanas redondas las minis lucen mucho más… pero algunos irreductibles seguiremos luchando contra la marea gris de peanas cuadradas 😛

    @Kvothe: Impresionante tío, ahora me fijé bien….

  11. El troll grande lleva un cañon atado al pecho y la cabeza de la maza es una estatua enana 😮

Deja una respuesta