[Actualidad] Mantic – Acechantes Nocturnos para el año que viene

Saludos, Reyes de la Guerra. Mantic está publicando una serie de entradas en su blog, en plan calendario de adviento. De momento son bastante poco informativas, pero una de las que me gustan es en la que anuncian el ejército de Acechantes Nocturnos para el principio del año que viene. Ya se sabía hace un tiempo, pero ahora el anuncio es oficial. 

Nos recuerdan también que en enero van a poner a la venta el Gigante, por si no lo han repetido bastante… ^_^¡ Dos cabezas, dos pares de brazos… y más adelante saldrá el gigante de escarcha (mismo gigantes + piezas de resina para modificarlo) y la Mole Sombría, que es el gigante de los Acechantes Nocturnos, mismo gigante + piezas para modificarlo. Que lo vamos a ver por doquier, quiero decir. 

(Que por cierto es grande hasta decir basta).

Regresando a los acechantes nocturnos…

En esta imagen superior vemos los carniceros (los grandes de tres brazos), los mastines sombríos (perretes extraños de dos cabezas), espantajos (fila trasera), horror (a la izquierda de los mastines), aparición fantasmal (a la derecha de los carniceros) y los espectros (los verdosos). 

Los espectros y espantajos se hacen con la misma matriz, cambiando cabezas y brazos. Puedes ver las matrices en este artículo de Mike Carter. También hay imágenes de las miniaturas que forman parte de la caja de inicio de Acechantes para Vanguard(ia). 

En febrero tendrás a la venta la caja de ejército, unos 805 puntos… 

…Y la caja de mega-ejército, unos 1305 puntos.

Añade a esto la caja de facción de Vanguard(ia), que son unos 540 puntos, y ya tienes ejército (y facción) para ambos juegos.

Esto de aquí encima son los Fiends, que aún no tienen nombre oficial en castellano… y lo de abajo es El Horror, un mostrenco tremebundo de naturaleza no euclídea. Como Lovecraft manda.

Esto no lo han enseñado oficialmente pero lo harán en breve, supongo. Colmillos de Aguja.

Os dejo con estos monstruos de pesadilla. Saludos y KoW.

4 comentarios en «[Actualidad] Mantic – Acechantes Nocturnos para el año que viene»

  1. Son… raros.

    Los espantajos y los fantasmas pueden tener salida para usos diversos. Desde luego llaman la atención.

  2. Buenas

    Ciertamente no son fantasia epico heroica al uso. Muchas de estas minis tienen mas un estilo de terror de ci-fi, chulthu o similares.
    Valdrian perfectamente para partidas de la llamada de chulthu, resident evil, doom, half life o aliens

    Saludos

  3. Tengo en casa el starter para Vanguard, y el ver miniaturas nuevas para esta también nueva facción me ha alegrado la tarde.

    Veamos que calendario y precios tienen.

Deja una respuesta