[Warhammer 40.000] Anunciado el futuro crossover de Angels of Death con otra serie

Saludos, Señores de la Guerra.

Hace poco os anunciamos una nueva serie de animación ambientada en Warhammer 40.000, llamada Angels of Death.

Tenemos algo más de información. El estudio ha confirmado varios de los rumores de la serie, como que los protagonistas serían Marines Espaciales y se enfrentarían principalmente al Caos. La sorpresa ha sido que han confirmado que van a usar al Caos, y especialmente la magia de Tzeentch, para poder «teletransportar» a los Marines a otras series animadas, haciendo un crossover que tan de moda está en algunas series.

La primera serie con la que tendrán crossover será una inesperada, y ya se ha filtrado la primera imagen.

A mí me extraña que hagan un crossover precisamente con una serie de este tipo, y no una dirigida a un público más adulto y con algo más de sangre y violencia, como Pocoyó, Peppa Pig o Patrulla Canina. Supongo que habrán hecho su estudio de mercado…

¿Qué opináis?

6 respuestas a “[Warhammer 40.000] Anunciado el futuro crossover de Angels of Death con otra serie”

  1. Yo ya sospeché que Pocoyó sería poseído por Khorne y acabaría sus días como un Devorador de Almas. Siempre ha tenido pinta de serlo. 🙂 🙂

    ResponderResponder
    0
  2. No se a donde quieren llevar a warhammer. Hace tiempo salieron unos comics para niños de warhammer y ahora esto. No digo que hagan para adultos pero… esto es… bueno, con suerte es una broma o algo…

    ResponderResponder
    0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.