[Juego] Domingos de DreadBall – DreadBall en castellano, disponible para descargar

Saludos, fanáticos del DreadBall, y sed bienvenidos de nuevo a otro apasionante Domingo de DreadBall,donde podréis disfrutar de nueva información sobre el deporte más famoso de la galaxia.

Han pasado un montón de Domingos de Dreadball hasta llegar al día de hoy. Os dejo un enlace a mi carpeta, en la que puedes descargar el Reglamento Completo de DreadBall segunda edición, traducido al castellano.

DREADBALL 2 TRADUCIDO AL CASTELLANO

No es la edición definitiva, aún me falta añadir algunas ilustraciones o mover algún texto. Pero todos los cambios que tenga la edición definitiva (que publicaré el día de Reyes) serán cambios estéticos. La versión que publico hoy es totalmente funcional y completa.

Espero que la disfrutes, y felices fiestas.

COSAS PENDIENTES PARA UN FUTURO NO MUY LEJANO

  • Las cartas de DreadBall traducidas.
  • Adaptación de DreadBall Extremo

Recuerda que si quieres saber más de este juego / deporte, puedes descargar el número 39 de la revista Cargad y leer un par de estupendos artículos sobre DreadBall. Asimismo puedes buscar la etiqueta domingos de dreadball (DdDDreadBall en el buscador (arriba a la derecha).

Saludos y DreadBall.

5 comentarios en «[Juego] Domingos de DreadBall – DreadBall en castellano, disponible para descargar»

  1. Fantástico. Muchas gracias.
    Espero que te animes a traducir las reglas y cartas de capitanes.
    Saludos.

  2. @Ferrer Sanchez de Movellan: Mucho, sip. Pero poquito a poquito…

    @Jose Q: Capitanes y sus cartas son muy-muy accesorios, como los agentes libres y los gigantes. Las reglas del multijugador aún podrían ser más interesantes. Las cartas normales estoy viendo cómo hacer, si publicar los textos solamente para quien las tenga o si hacerlas enteras. Me inclino más por lo primero pero aún no he decidido.

Deja una respuesta