[Warhammer 40.000] Vigilus Defiant, Chapter Approved 2018 y otras novedades próximamente en prepedido

¡Saludos, aquí Houston al teclado!

Como es habitual desde Warhammer Community nos llegan las novedades que en este caso saldrán en prepedido el próximo sábado 8 de diciembre, y que en gran parte ya vimos anunciadas hace una semana:

Vigilus Defiant

En primer lugar tenemos la nueva campaña ambientada en Warhammer 40.000, Vigilus Defiant, que nos narrará todo lo ocurrido hasta ahora en el planeta Vigilus así como el siguiente capítulo de la historia, la invasión del planeta por parte de Haarken Worldclaimer, sanguinario señor del caos de la Legión Negra (cuya miniatura veremos más adelante).

A nivel de reglas incluirá no menos de 12 escenarios narrativos. Además de Zonas de Batalla (Battlezones) que añadirán peligrosos desafíos medioambientale a las partidas así como reglas de localizaciones específicas del planeta Vigilus. También incluirá nuevas reglas para Marneus Calgar, su Guardia de Honor y Haarken Worldclaimer, seguido de reglas para Destacamentos Especialistas narrativos que representan varias de las formaciones de batalla que luchan en Vigilus, como la Cohorte Rompeasedios de los Puños Imperiales.

Realmente se ve tan mal la imagen, no es que la haya reducido, pero se pueden intuir las reglas.

Además habrá edición de coleccionista limitada a 1300 copias que incluirán un estuche de tacto suave, bordes dorados y portada exclusiva.

 

Nuevas miniaturas

Junto con la campaña Vigilus Defiant también saldrán en prepedido las nuevas miniaturas relacionadas:

En primer lugar la nueva miniatura de Marneus Calgar:

Que vendrá acompañada de dos Guardias de Honor que en principio vendrán en el mismo kit:

En segundo lugar tenemos al anteriormente mencionado Haarken Worldclaimer:

 

Pero no solo tendremos novedades de miniaturas de la campaña, además saldrán en prepedido de forma individual varias miniaturas que solo estaban disponibles como parte de otros conjuntos de miniaturas:

Estas son por una lado la Guardia de Honor Ultramarine clásica en resina:

Y el Cryptek Necrón con Capa Canoptica de la caja Forgebane:

 

Chapter Approved 2018

Por último y no menos importante tendremos el prepedido el esperado Chapter Approved o Aprobado por el Capítulo 2018:

Además habrá edición especial, la Warlord Edition. Se tratará de una edición limitada que incluirá accesorios de juego como hojas para hacer listas, hojas de datos de Hermanas de Batalla, contadores de Puntos de Mando y de Victoria entre otros.

Deja una respuesta