[Juego] Bóveda Nocturna – Un gigante desatado

Saludos, almas perdidas. Si ya éramos pocos por las ruinas de la antigua prisión, bajo la ciudad espejada, nos vienen refuerzos. Un gigante, ni más ni menos. En la revista white dwarf de este mes hay un articulito y un escenario para jugar una misión cooperativa en la que dos o más jugadores se enfrentan a un gigante encabronado. Gracias a Guillermo Rosell, del grupo de facebook Warhammer Underworld español, tenemos el artículo convertido en un archivo que puedes imprimir y usar en tus partidas. Puedes descargarlo en el enlace de abajo, o descargar las imágenes.

Gargante para Nightvault

Gracias por tu trabajo y por compartirlo, Guillermo.

6 comentarios en «[Juego] Bóveda Nocturna – Un gigante desatado»

  1. Muchas gracias Guillermo, pero si no he leido mal en ingles dicen que se juega a 4 turnos en vez de a tres, tal vez deberia ponerlo en la parte de preparando la partida.
    Y si lo modificas tambien podrias añadir en la cara de inspirado que se gana un punto de gloria por cada daño que se le infrinja al gigante.

    De todos modos, muchas gracias por el aporte 😀

  2. Calla, que acabo de releermelo y resulta que una vez inspirado cada vez que le cascas solo te llevas un punto de gloria, no como antes de inspirarse que te llevabas uno por casa piña que le infringias, eso me pasa por rapidillo, siento la confusion.

  3. Gracias a ambos, tiene que molar el modo cooperativo y lo épico de luchar héroes contra un gigante.

Deja una respuesta