[Juego] Domingos de DreadBall – Veintisiete equipos maquetados

Saludos, fanáticos del DreadBall, y sed bienvenidos de nuevo a otro apasionante Domingo de DreadBall, donde podréis disfrutar de nueva información sobre el deporte más famoso de la galaxia.

Hoy os dejo los primeros veintisiete equipos maquetados. Sólo quedan tres equipos, los más «difíciles» de maquetar: mutantes, robots y rechazados. Los marcianos los he metido ya porque aunque no están en el libro recopilatorio, me costaba menos maquetarlos y he preferido quitármelos ya.

DREADBALL 2 – SÓLO EQUIPOS

Recuerda que si quieres saber más de este juego / deporte, puedes descargar el número 39 de la revista Cargad y leer un par de estupendos artículos sobre DreadBall. Asimismo puedes buscar la etiqueta domingos de dreadball (DdDDreadBall en el buscador (arriba a la derecha).

Saludos y DreadBall.

Partes traducidas y publicadas

  1. Introducción y primeros conceptos
  2. Atributos y reglas básicas
  3. Acciones (primera parte)
  4. Más acciones, y cartas
  5. Faltas, Árbitrobot y Chequeo de Público
  6. Creación del equipo, Capitanes, Ayudantes de Entrenador y Animadoras
  7. Habilidades y Reglas Especiales
  8. Habilidades y Reglas Especiales de Equipo

5 comentarios en «[Juego] Domingos de DreadBall – Veintisiete equipos maquetados»

  1. @Élthämäré: No fastidies, que vas a coger frío en la parte de arriba de las orejas. Pero gracias ^_^. Qué poquito queda jur jur.

  2. Descargado, muchas gracias por el trabajo. Por cierto, tenéis el Dreadball 2 de (semi-oferta) en mantic hasta final de semana (básicamente, está al precio habitual pero con el libro extra «gratis»).

  3. @En Ma: Está indicado en el hilo de ofertas del viernes negro, así como el xtreme por 18 euros. Y como voy a hacer una actualización de Xtreme para usar las reglas de DB2, si no lo tenéis pues… yo por 18 euros no me lo pensaba ni doce segundos.

    @Oscar de la Calle: Gracias señor ^_^

Deja una respuesta