[Catalogando Warhammer] Imperio: Warhammer Quest y Talisman

Saludos, Señores de la Guerra.

Hoy en Catalogando Warhammer vamos a ver las miniaturas de Warhammer Quest y Talisman relacionadas con el Imperio.

Warhammer Quest

Hay tres que son claramente imperiales: Cazador de Brujas, Sacerdote de Sigmar y el Noble Imperial. Las dos primeras llaman la atención porque pese a pertenecer al trasfondo del Imperio desde mucho tiempo, nunca habían tenido reglas ni miniaturas. El Sacerdote de Sigmar apareció en Sexta, mientras que para el Cazador de Brujas tuvimos que esperar a Octava. Los tres son de Gary Morley.

799017 Sacerdote WHQ 1995 Gary Morley
799022 Cazador de brujas WHQ 1995 Gary Morley
Imperial Noble WHQ 1995 Gary Morley

También hubo un hechicero de plástico para Warhammer Quest que estoy convencido que muchos habréis usado (o tendréis) como hechicero de Warhammer.

Talisman

Son relativamente famosas las miniaturas de plástico de hechiceros del Talisman. Aparecieron para varias ampliaciones del juego, y hacia el año 2000 salieron incluso en cajas para jugueterías. Varias de esas miniaturas, en concreto las de hechiceros, son parecidas a los hechiceros de Dave Andrews. Son de 1995.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Imperio: Warhammer Quest y Talisman»

  1. Me llama muchisimo la atención que los últimos hechiceros lleven peana redonda. Como curiosidad, en más de una batalla han usado al hechicero dorado como ingeniero. Es más, mis contrincantes no sabían siquiera que era un mago

  2. El noble imperial es de mis miniaturas favoritas de todos los tiempos.
    @Ismael Leal:
    Impresionante la entrada del noble, el sacerdote y el cazador de brujas, tener eso en la colección debe ser un lujazo!

  3. @Ismael Leal: Por cierto… donde pone «Kyam» eres tú, ¿verdad? (a ver si van a salir como tuyas algunas minis que ha pintado otro… y no me refiero a las tres de WHQ) 😛

Deja una respuesta