[Juego] Deadzone – Hoja de Banda en castellano

Saludos, habitante de la zona muerta. Hoy os traigo un nuevo recurso para Deadzone. La hoja de banda que viene en el libro es un poco chapucera. Y aparte, como en castellano no está descargable, o usas la inglesa o fotocopias la del libro (y fotocopiar libros los daña). Por eso me hice la mía, que comparto con vosotros por si alguien quiere usarla.

DEADZONE HOJA DE BANDA CARGAD 

Saludos y Deadzone.

RECURSOS DEADZONE

7 comentarios en «[Juego] Deadzone – Hoja de Banda en castellano»

  1. estos artículos me vienen genial… ya que tengo pedida la caja de deadzone junto con el libro de vanguard… por eso aún no me ha llegado…(va todo en el mismo pedido)
    si se aceptan peticiones me gustaría un artículo de cómo se juega al deadzone 2… gracias… 😉

  2. @Mata Pollos: Concreta un poco más. «Cómo se juega» parece un poco genérico ^_^¡ Corres el riesgo de que la respuesta sea «pues moviendo figuritas, tirando dados y haciendo pumpum cuando disparas». Lo del pumpum es real U_U jajajaja…

    (PD: cuando acabe con DreadBall habrá un descanso de los domingos de dreadball, y muy probablemente sean sustituidos por domingos de deadzone). Sobre todo ahora que ya no va a haber más material en castellano, que era lo que me frenaba a la hora de hacer mis cosas blogueras y articuleras ^_^

  3. @David:
    yo soy más de «pañum pañum» xD

    ahora en serio… pues no tengo el juego todavía así que no se dónde voy a tener más dudas… pero un paso a paso estaría bien… y si me sirve para enseñar a mi novia, mejor todavía, jijijiji

  4. Pues si iniciases esos artículos de Deadzone con el trasfondo de los Innombrables traducido y maquetado cómo has hecho con Dreadball te pongo un quiosco en plena castellana jajajajaj

  5. @Javier Sanchez: No se por dónde empezaré los domingos de deadzone, pero que ya me puedes ir buscando un quiosco bonito, dalo por hecho, ¡porque te tomo la palabra!

  6. Pingback: [JUEGO] – RECURSOS PARA DEADZONE - ¡Cargad!

  7. ¡WEEEE….. que bien me viene la tabla de dados de mando!

    En cuanto a @Mata pollos yo tengo por aquí publicada alguna «reporte de batalla» sobre mi partida en solitario con los ejecutores contra la plaga. Puedes empezar por ahí para pillar un poco el espiritu, creo (aunque es una partida single player)

    @david, si no esta y se perdio, dimelo y te la paso para que la resubas

    Y si quieres colaboraciones para tus domingos de deadzone dímelo y me pongo. A ver si saco un rato y hago ese relato corto de transfondo que te prometi…

Deja una respuesta