[Novedades] Black friday Wyrd

Buenas noches seguidores de Cargad.

Vamos con una entrada MUY rápida.

Pues Wyrd ha sacado su newsletter del Black friday que comienza el 21 DE NOVIEMBRE y como ya comenté anteriormente es la única época del año junto con la semana santa donde se pueden adquirir productos exclusivos. La otra forma de lograr estos productos exclusivos es asistiendo a los torneos que realizan los Henchman, para aquellos interesados en Huesca hay un torneo este fin de semana y el torneo especial de Navidad en Madrid se está empezando a cocinar ya… Para aquellos interesados preguntar por aquí o a los correspondientes Henchman (Mojopin y Chou).

Pero vamos a lo que nos concierne que es la imagen que encabeza el post, esta tarde se han sacado esta miniatura soberbia de Reva alternativa (máster Resu) la cual tanto en pose como en ejecución es un 10/10 y la veo utilizable como varias alternativas dentro del juego o incluso para otros juegos.

Para los interesados en conseguirla hay dos opciones ahora mismo:

  1. Gastarse más de 150$ en la tienda de Wyrd durante el black Friday.
  2. Comprarla en el black Friday por 40$.

En un principio es la única forma de hacerse con ella, aunque como digo no descartaría que en un futuro la metan en caja de torneo. HOJO, ESTO ES UN SUPUESTO MÍO.

También se ha anunciado que habrá  novedades en la tienda cuando comience el Black Friday que no están en el newsletter, cualquier noticia/miniatura de la que me llegue información al respecto lo actualizaré  en este post.

Por mi parte, esto es todo por hoy.

Un saludo desde el otro lado.

4 comentarios en «[Novedades] Black friday Wyrd»

  1. La miniatura es muy buena, el precio algo abusivo, pero la miniatura muy buena.
    Tengo ganas de ver que más sale este año para el Black Friday, no solo Wyrd sino todas las compañías en general, en especial las británicas ya que ahora que se acerca el Brexit puede que sea el último año que podamos coger algo sin pagar una millonada en tasas aduaneras.

  2. @Vito F.B.: Completamente de acuerdo con el tema del precio, me parece muy abusivo también. Yo por otro precio hubiese caído del tirón, pero esta gente con las exclusividades van un poco pasados de vueltas y eso que hacen miniaturas muy chulas como esculpidos alternativos, pero bueno al final cada empresa lleva su política de precios. Luego los consumidores decidiremos si comprarlas o no.

  3. Pena que no saquen el Lazarus alternativo.
    ¿Como se hacen estos pedidos? ¿Hay que pedir directamente a Wyrd en U.S.A? ¿No hay problemas con aduana?

  4. @Zebo: Buenas Zebo, pues una pena lo del Lazarus, porque yo tenía uno que he terminado vendiendo. Estos pedidos se hacen a través de la página de Wyrd que es americana. Nuestra experiencia es que si no vas pasado de cajas por pasado de cajas me refiero a unas 20-30 no hay problema con aduanas, si se piden entre 2-15 no te lo paran.

Deja una respuesta