[Escalada] Pakulkan, Octubre 2018

Hola de nuevo! Encaramos la recta final de la Escalada y Octubre no ha sido especialmente prolífico (entre un viaje por mi cumple, y unas clases que debo preparar) pero al fin y al cabo, ha habido avances. Veremos qué tal ha ido.

En primer lugar, las compras. Al ser en Octubre mi cumpleaños, han caído unas cuantas minis. En verano me hice con una caja de Primaris Intercessors y otra de Reivers. No pude resistirme a Kill Team, y estoy preparando un equipo de Caballeros Grises y otro de Marines. Este mes cayeron una caja de Van Saar y un Sydonian Dragoon, solamente porque me molan las minis… Mucho GW, pero es que se lo están currando mucho, mucho. Me planteo pillar unos Delaque, el equipo de NoMuertos e incluso el Blackstone Fortress (vaya locura de entradas). En el apartado de Infinity, me he quedado con los Hollow Men y he hecho el prepedido de Varuna. Como veis, cienes y cienes de miniaturas para pintar, tras varios meses de compras a cero. En fin.

A dos meses vista, toca repasar los objetivos que me puse a principios de año en mi post de presentación:

BloodBowl: He pintado ya 11 Hombres Lagarto (Lástima que me queden aún 9 eslizones, ya que quiero tener la opción de tener el equipo stunty) y 4 Bretonianos (y tengo al resto a medias). El objetivo es factible, sobretodo porque he empezado mi liga con Hombres Lagarto y en Enero quiero estrenar Bretonia (hay motivación de por medio). Se pondría difícil si me comprara los NoMuertos (actualmente mis Nigromantes y No-Muertos comparten minis, sería una pijada tener un equipo de cada pero eh, por 25€ igual me animo).

Warhammer: Nada de nada. No he pintado nada de lo que me queda de Imperio. No juego nada así que tampoco tengo mucha presión.

Warhammer 40.000: Los eldar han avanzado poco (bueno, un titán y un tanque no es poco) pero no creo quetermine de pintarlos si quiero centrarme en Bloodbowl. Me conformaría con terminar una escuadra de espectros aullantes que tengo a medias. En cambio, de la foto inicial de necrones, solamente me quedan 5 motos, un Acechante de la triarca y el trono de mando (no recuerdo su nombre). Así pues, intentaré cerrar los necrones y junto con Bloodbowl serían dos objetivos conseguidos.

Frostgrave: De nuevo, nada de nada. Simplemente me he olvidado de ellos 🙁

Infinity: De mi lista inicial de minis por pintar, están todas terminadas (y más aún, otras que no aparecían en la lista inicial). Voy casi al día con estas minis, pero la salida de muchas novedades Nómadas y de Panoceanía me mete más presión. Sin duda, es para estar contento, tengo dos pedazo ejércitos de Infinity pintados al 99%. De cara a final de año me faltarán los 5 Hollow Men, el Starter de Varuna, y unas minis para StarCo (Al’Hawwa, Hardcase). Si tengo tiempo, igual me monto una Juana de Arco y un CSU extra… Son casi 15 minis más.

Así pues, dos equipos de Bloodbowl por terminar (20 minis), un ejército Necrón para finiquitar (6 minis y un vehículo), y minis de Infinity para volver a resetear el contador (12-14 minis). 40 minis en dos meses. Veremos si es posible. Y si puedo dejar de comprar muñecos de GW…

En lo que respecta a Octubre, las minis pintadas son:

Salieron de la nada, pero molan mil

Pidiendo piezas sueltas para mis Caballeros Grises, me animé a pedir más extras, entre ellas dos cuerpos de espectros de ésos nuevos de Age of Sigmar. Con un pequeño extra, me monté dos Crypteks para mis necrones, los cuales gracias al aerógrafo pinté en un plis plas.

El puñetero amo

La siguiente mini es un Spetsnaz, que me encanta como mini, y fue una portunidad demasiado buena usarlo como Cateran en mi ejército de StarCo. StarCo es una compañía mercenaria de Infinity compuesta en un 90% por tropas Nómadas, así que con 4 minis extra, ejército para probar.

Irmandinho espacial

Otra oportunidad fue el Irmandinho. La mini no me pegaba mucho en StarCo, así que aproveché que mis Bandit están hechos con Hassasin Ayyar y utilicé la mini original de Bandit (con un cambio de arma) como Irmandinho.

Extensamente modificado hace la tira de tiempo

Por último, una mini que transformé hace tiempo. Mucho tiempo. Estaba esperando pintado y de nuevo el aerógrafo fue en mi ayuda. Estoy muy contento con el resultado, y el look del Serpiente de Epic en lugar del pseudoFalcon que se hace ahora con el kit de GW.

Lo hice más grande, y más EPICo ja ja

Y esto es todo! 4 minis y un vehículo (en realidad, pinté 11 minis más, pero no os enseñaré el equipo de Hombres Lagarto hasta tenerlos todos pintados, como es habitual). No es mucho pero ha sido un mes ocupado.

Saludos,

Acerca de Pakulkan

Jugador impenitente de Bloodbowl. Adicto a las listas extremas y trasfondísticas. Novato de Infinity y Frostgrave. Veterano de Warhammer y 40000. Pintor con nocturnidad y alevosía. Acérrimo fan del sargento de artillería Thomas Highway.

2 respuestas a “[Escalada] Pakulkan, Octubre 2018”

  1. @minis_from_niflheim: Gracias, las minis son muy fáciles de transformar (da un poco de problemas encajar la cabeza, pero bueno). El mérito de la idea no es mío, lo vi en internet usando el espectro personaje, pero ahora es bastante económico. Ilumino con Gris Alemán Vallejo y luego subo las luces con carne elfa. Es un truco que me dieron hace tiempo. El negro se ilumina con carne clara. Resultado espectacular.

    ResponderResponder
    0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.