[Necromunda] Casa Delaque y nuevo reglamento actualizado

¡Saludos, aquí Houston al teclado!

Desde Warhammer Community nos llegan dos noticias para los jugadores de Necromunda:

La primera son imágenes de la nueva banda para Necromunda: la casa Delaque.

Aquí la foto de familia:

En segundo lugar nos informan de los 2 nuevos libros que están en camino:

El primero se trata del nuevo reglamento actualizado con las FAQs y Erratas.

El segundo, el suplemento Gangs of the Underhive, contendrá las reglas para las 6 casas, Sanguijuelas, Salvajes, el almacén y mucho más.

La idea según nos explican es facilitar la entrada de nuevos jugadores y facilitar también las partidas a los veteranos recopilando todas la reglas de Necromunda en dos libros.

¿Qué os parece la nueva banda?

10 comentarios en «[Necromunda] Casa Delaque y nuevo reglamento actualizado»

  1. Pues las miniaturas me parecen una pasada, como todo lo que han sacado hasta ahora. Aunque el cambio de estética respecto a las antiguas de metal es considerable. Me recuerdan un poco a los alquimistas de Confrontation.
    En cuanto a los dos recopilatorios, no por esperados dejan de ser una putada para los 1ue hemos ido pillando los Gang War. Sobre todo si no sacan el último Gang War con los Delaque, porque nos obligaría a pillar el recopilatorio de bandas si 1ueremos tenerlo todo.
    Solo espero que al menos tengan la vergüenza de traducirlos. Que eso de tener la mitad del material en inglés y la otra en cristiano me mata. De haberlo sabido lo habría pillado todo en inglés desde un principio.

  2. Neceomunda ha sido mi juego preferido cuando era chaval.
    Me alegré con la nueva edición, sobre todo con la activación alterna. Me pille la caja de inicio y me gusta la calidad de las miniaturas
    Pero que vendan el reglamento por fascículos, y ahora lo sacan todo en un nuevo libro…me parece un insulto a los jugadores.
    Yo por mi parte me da mucha pena

  3. Les funcionó con el BloodBowl, así que sacan las reglas de Necromunda por fascículos también. Es una tomadura de pelo. Ahora te lo esperas y puedes decidir pillar sólo el recopilatorio, pero entonces hasta que no lo sacan, nada de jugar.

  4. Dios, los Delaque nuevos parecen salidos directamente de Dark City. Un cambio realmente drástico respecto las figuras antiguas, pero con mucho carácter.
    Estéticamente, gustarán más o menos, pero destilan vileza.

Deja una respuesta