[Games Workshop] Novedades en prepedido la semana que viene, para Warhammer

Saludos, Señores de la Guerra.

Según se ha leído en Warhammer Community, la semana que viene tendremos cositas interesantes para los jugadores de Warhammer en prepedido. Para empezar, en Made to Order vuelven los Pestigors (¡yum!), Gorthor, y (ojo) el Portaestandarte de Batalla de Bestias, edición limitada. Espero de todo corazón que sea señal que reeditan todos los Portaestandartes de Batalla y miniaturas de «sólo en la caja de ejército» de Sexta…

Pero no sólo eso. Para los que juegan con Demonios, estarán en prepedido los nuevos Mastines de Khorne y los Diablos de Slaanesh que por fin tienen un rediseño. Al parecer habrá una nueva ¿caja de inicio? (Battlebox) llamada Wrath and Rapture (Ira y Éxtasis) que enfrentará demonios de Khorne y de Slaanesh (y que tendrá unas cuantas miniaturas). Por lo que si juegas con Demonios a Warhammer, es una caja más que suculenta…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[Games Workshop] Novedades en prepedido la semana que viene, para Warhammer»

  1. En realidad las nuevas minis de Diablos y Mastines seran exclusivas de la caja Wrath and Rapture, y todavia no estaran en prepedidos hasta Diciembre

  2. Oj, me encanta que salga el porta de batalla hombres bestia, es una miniatura que siempre quise pero que no podía adquirir porque no me podía permitir la caja de regimiento. Cuando el sábado que viene la pongan en pedido a demanda la compro fijo (a Gorthor ya lo tengo, y la verdad es que una mini bastante feucha)

  3. Yo espero que algun dia hagan los Mercenarios en Made to Order, o Kislev, pero me da que eso queda muy lejos aún.

  4. @eldevorador detorreznos: La diferencia fue, que el personaje de caracol era personaje especial y bastante importante en para la lista de Nurgle, por lo que era necesario que se venda aparte, en este caso simplemente es una actualizacion de minis que ya los jugadores de Khorne y Slaanesh deben tener por montones

Deja una respuesta