[Catalogando Warhammer] Imperio: Milicia imperial

Saludos, Señores de la Guerra.

La entrada de hoy de Catalogando Warhammer será breve. Aunque el concepto de «ciudadanos rasos no entrenados en el Imperio» es vieja, no es hasta Sexta Edición que veríamos una entrada de la Milicia Imperial. Si soy malpensado, diré que en parte fue para aprovechar la caja de Mordheim que permitía un gran número de armas distintas…

Esta fantástica caja salió a la venta en 1999 (con Mordheim) y podía usarse para montar milicia, ballesteros o arqueros, por lo que se vendió bastante en su día.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Imperio: Milicia imperial»

  1. Si bien el concepto me llama la atencion eso de «gente armada con lo que tienen por casa en plan turba» esa caja me parecia especialmente horrible, esas caras, esos trajes… nada que ver con las minis de metal que salieron para Mordheim.

  2. Buenas

    Pues a mi si que me molo mucho. Creo que ya lo dije en otro comentario , pero es que estaba genial para hacer conversiones y montar casi de todo.
    Si que es verdad que algun cuerpo o cabeza eran algo rarunos, pero si tenías otras cajas de plástico podías pillar otras piezas y asi tener muchas mas posibilidades.

    Saludos

  3. A mi esta caja me parece una maravilla. Puedes montar una banda de casi cualquier juego de escaramuzas medieval fantástico y venían complementos muy interesantes (lámparas, cuerdas, cofre…). Además las piezas eran fácilmente intercambiables con otros kits de la época, no sólo imperiales, yo me hice algunos zombies piratas muy chulos juntando esas dos cajas. En resumen un chollo por lo que costaba.

  4. Pues lo mio seria un reempaquetado raro, porque yo no recuerdo ni los arcos ni las lanzas. Venian con armas de mano peladas y un arma a dos manos, y poco mas…

  5. Hasta que salieron las cajas de Frostgrave no recuerdo nada parecido a esta caja en plástico, muy buena opción para hacer chusma variada sin dejarte un riñón en el intento

Deja una respuesta