[Juego] Domingos de DreadBall – Tercera Prueba de lectura

Saludos, fanáticos del DreadBall, y sed bienvenidos de nuevo a otro apasionante Domingo de DreadBall, donde podréis disfrutar de nueva información sobre el deporte más famoso de la galaxia.

Hoy os traigo las primeras 72 páginas del reglamento traducido y maquetado. Este documento sustituye a las 38 paginitas de la semana pasada. Salvo algunas correcciones de estilo (gracias a Moskagua por hacerme la prueba de lectura) no había nada raro, así que he seguido con el currito. Lo he dejado justo antes de los equipos, toca esperar un poco más.

Como comenté hace unos días, al final si voy a incluir las reglas de liga. Total, es poco curro más, y eso si que puede ser más útil para la gente que las reglas multijugador o los gigantes.

DREADBALL EN CASTELLANO (tercera prueba de lectura)

Comentarios, erratas detectadas, a través de comentarios (o a mi correo si lo tienes).

Saludos y DreadBall.

4 comentarios en «[Juego] Domingos de DreadBall – Tercera Prueba de lectura»

  1. @Juan Gomez Fernandez: Gracias ^_^

    He juntado todas las habilidades especiales porque… ¿qué narices pintaban por un lado las habilidades especiales, y en otra sección distinta las habilidades de equipo? Todas junticas, en orden alfabético, y mucho mejor.

  2. Sí, a efectos de buscarlas además queda más limpio y claro 😛 Mantic debería de darte algún detalle, que realmente le viene bien!! En mi caso compré el KS de Dreadball 2 y realmente lo abrí y poco más, porque ahora mismo estamos en mi asociación inmersos en una liga de Bloodbowl y no da el tiempo para mucho más, jeje, pero le iremos dando tambien y voy a agradecerte eternamente la traducción, me evita dejarme los ojos buscando algún palabro en los diccionarios, que suele haber palabras que son atípicas

  3. @Juan Gomez Fernandez: Ostras pues me alegro de que te haga servicio. Si tienes las cartas… podrás usarlas. Tengo pensado publicar los textos genéricos, para que quien las tenga en inglés las pueda usar. (Y es que el juego con las ganas gana mucho)

    Y luego con el glosario inglés castellano, si tienes algún jugador estrella o capitán que quieras usar, con buscar en el listado de habilidades cuál usa, ya lo tienes todo.

Deja una respuesta