[Warhammer 40.000] El sexto nuevo vehículo Orko revelado

¡Saludos a todos, aquí Houston al teclado!

Casi 2 semanas han pasado ya desde que empezó Orktubre, ese mes repleto de novedades para los jugadores de Orkos del cuadragésimo primer milenio, y aún no sabemos cuando saldrán en prepedido la nueva caja de Speed Freeks, el Codex: Orkos y todos los nuevos vehículos.

El meme que recorrió ayer las redes sociales (desconozco el autor original)

Teniendo en cuenta que nos dijeron que Speed Freeks y el Codex saldrían en semanas distintas, creo que podemos empezar a perder la esperanza de que todas estas novedades sean lanzadas dentro del mes de octubre y empezar a esperar parte de ellas para noviembre.

Para amenizar la espera nos llega desde Warhammer Community el anuncio del ¡sexto! nuevo vehículo para Orkos: el Rukkatrukk Squigbuggy (¿Rukkamión Bugarrapato?)

La semana pasada nos dejaban la siguiente imagen del nuevo vehículo con la promesa de revelarlo si la mayoría de gente contestaba correctamente a la pregunta:

¿Un camión de comida armado? ¿Una plataforma de armas de garrapatos? ¿Un sistema de distribución de minas terrestres de alta velocidad? Pista: Todas las respuestas son correctas 😉

Y ayer por fin llegó el tan esperado día:

¿Os habéis fijado en las diferentes razas de garrapato que trae? Garrapato biliar, garrapato sabueso, garrapato mina o garrapato zumbador entre otros

¿Quién puede resistirse a conducir a toda velocidad por el campo de batalla lanzando garrapatos directamente contra el enemigo? ¿Qué opináis?

6 comentarios en «[Warhammer 40.000] El sexto nuevo vehículo Orko revelado»

  1. Pues a mi me gusta… y casi todos los vehiculos orkos. Hay que mirar que el Codex Orkos va a ser de los poquisimos codex que estaban en otras ediciones y recibes refuerzos reales… junto con marines, Mil hijos y IK (Death Guard no la cuento porque son ejercito nuevo).

  2. Pinta bien ahora el precio?

    Servidor pagaria hasta 30 leuros pero sospecho que facilmente nos iremos al doble o triple

  3. Se espera que el domingo anuncien que el día 20 salen en pre pedido cosas y como siempre entre lunes y martes las tiendas reciben el listado y se filtran los precios.

  4. Yo creo que aun no ha terminado de hacer el codex, dado que aun no hay adelanto de absolutamente ninguna regla o perfil, cosa que con otros codex lo hacen con semanas de adelanto (la escepcion fue el codex: knights)

    En cuanto a los vehiculos, estos me parecen mejor diseñados que la mayoria de chatarra con ruedas que han aparecido desde tercera edicion

  5. @eldevorador detorreznos: Muchas ganas de poder ver el codex, a ver si es verdad que como decían la espera valdria la pena.

    @yope y tupe: El precio también me preocupa a mi, a ver a cuanto los ponen…

    @Kvothe: Estaremos al tanto, justo acabo de echar un vistazo a ver si habían dicho algo pero nada de nada aún…

    @Alejandro I. Zeña: Con GW ya no sabes que esperar así que no descartaría esa opción.

  6. Yo me esperaba más del Orktober, que actualizasen más la gama de miniaturas, que no solo el buggy tiene sus años, también algunas tropas, pero visto lo visto ni tropas de línea y los Orkos alpha esos que se han comentado alguna vez.

Deja una respuesta