[Warhammer 40.000] El sexto nuevo vehículo Orko revelado

¡Saludos a todos, aquí Houston al teclado!

Casi 2 semanas han pasado ya desde que empezó Orktubre, ese mes repleto de novedades para los jugadores de Orkos del cuadragésimo primer milenio, y aún no sabemos cuando saldrán en prepedido la nueva caja de Speed Freeks, el Codex: Orkos y todos los nuevos vehículos.

El meme que recorrió ayer las redes sociales (desconozco el autor original)

Teniendo en cuenta que nos dijeron que Speed Freeks y el Codex saldrían en semanas distintas, creo que podemos empezar a perder la esperanza de que todas estas novedades sean lanzadas dentro del mes de octubre y empezar a esperar parte de ellas para noviembre.

Para amenizar la espera nos llega desde Warhammer Community el anuncio del ¡sexto! nuevo vehículo para Orkos: el Rukkatrukk Squigbuggy (¿Rukkamión Bugarrapato?)

La semana pasada nos dejaban la siguiente imagen del nuevo vehículo con la promesa de revelarlo si la mayoría de gente contestaba correctamente a la pregunta:

¿Un camión de comida armado? ¿Una plataforma de armas de garrapatos? ¿Un sistema de distribución de minas terrestres de alta velocidad? Pista: Todas las respuestas son correctas 😉

Y ayer por fin llegó el tan esperado día:

¿Os habéis fijado en las diferentes razas de garrapato que trae? Garrapato biliar, garrapato sabueso, garrapato mina o garrapato zumbador entre otros

¿Quién puede resistirse a conducir a toda velocidad por el campo de batalla lanzando garrapatos directamente contra el enemigo? ¿Qué opináis?

6 Replies to “[Warhammer 40.000] El sexto nuevo vehículo Orko revelado”

  1. Pues a mi me gusta… y casi todos los vehiculos orkos. Hay que mirar que el Codex Orkos va a ser de los poquisimos codex que estaban en otras ediciones y recibes refuerzos reales… junto con marines, Mil hijos y IK (Death Guard no la cuento porque son ejercito nuevo).

    ResponderResponder
    0
  2. Pinta bien ahora el precio?

    Servidor pagaria hasta 30 leuros pero sospecho que facilmente nos iremos al doble o triple

    ResponderResponder
    0
  3. Se espera que el domingo anuncien que el día 20 salen en pre pedido cosas y como siempre entre lunes y martes las tiendas reciben el listado y se filtran los precios.

    ResponderResponder
    0
  4. Yo creo que aun no ha terminado de hacer el codex, dado que aun no hay adelanto de absolutamente ninguna regla o perfil, cosa que con otros codex lo hacen con semanas de adelanto (la escepcion fue el codex: knights)

    En cuanto a los vehiculos, estos me parecen mejor diseñados que la mayoria de chatarra con ruedas que han aparecido desde tercera edicion

    ResponderResponder
    0
  5. @eldevorador detorreznos: Muchas ganas de poder ver el codex, a ver si es verdad que como decían la espera valdria la pena.

    @yope y tupe: El precio también me preocupa a mi, a ver a cuanto los ponen…

    @Kvothe: Estaremos al tanto, justo acabo de echar un vistazo a ver si habían dicho algo pero nada de nada aún…

    @Alejandro I. Zeña: Con GW ya no sabes que esperar así que no descartaría esa opción.

    ResponderResponder
    0
  6. Yo me esperaba más del Orktober, que actualizasen más la gama de miniaturas, que no solo el buggy tiene sus años, también algunas tropas, pero visto lo visto ni tropas de línea y los Orkos alpha esos que se han comentado alguna vez.

    ResponderResponder
    0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.