[Cargad] ¡Presentación en el blog!

¡Saludos a todos, aquí Houston al teclado!

Como habréis deducido por el título de este post soy el nuevo recluta de ¡Cargad! Mi nombre es Víctor, aunque publicaré en el blog como Houston.

Es todo un placer poder colaborar en el blog y espero que os guste el contenido que tengo pensado, ¡vamos allá!

Primero os hablaré de que van a tratar mis posts y después os hablaré un poco sobre mi trayectoria en el hobby y a lo que juego habitualmente. Intentaré hacerlo de la forma más breve posible, veamos si lo consigo. 

Mi intención aquí es hablaros principalmente sobre Warhammer 40000. La idea es manteneros informados de las noticias y novedades así como publicar artículos de ayuda para nuevos jugadores, informes de batalla, etc.

Actualmente no juego a otros juegos del universo de 40k como Kill Team o 30k, aunque mi intención es manteneros informados acerca del resto de juegos de dicho universo de los que no se hable en el blog.

Además tengo previsto unirme a las escaladas de pintura con el objetivo no solo de pintar todo lo que tengo sino también de, poco a poco, mejorar mi nivel y probar nuevas técnicas.
Tampoco descarto hablaros de algún otro juego al que me aficione y no se hable en el blog.

En cuanto a mi trayectoria en el hobby empecé en él hace 6 años. Pese a que aquí hablaré mucho de 40k la verdad es que me inicié en el hobby con Fantasy en su 8ª edición.

Fantasy siempre ha sido mi juego principal y actualmente juego a 6ª edición usando los Manuscritos de Nuth con Caos e Imperio.

Hace un año aproximadamente me empecé a interesar mucho por Warhammer 40k, aunque ya conocía el juego y tenía miniaturas desde hace algún que otro año más.

Empecé a jugar a la actual edición con Lobos Espaciales y la verdad es que me encantó, llegando a compartir el título de “mi juego principal” con Fantasy.

Como digo estos son los dos juegos a los que juego principalmente. Aun así también he probado otros juegos con mayor o menor éxito y tengo cosillas para jugar a Bloodbowl, Warhammer Underworlds y Mordheim.

Así mismo existen muchos otros juegos que me gustaría probar y otros que ya he probado y a los que me gustaría iniciarme, pero el tiempo y el dinero no siempre juegan de mi parte.

Hasta aquí mi presentación, ¡a partir de ahora toca ponerse manos al teclado con los posts que empezarán a llegar dentro de nada!

¡Un gran saludo a todos!

Houston

10 comentarios en «[Cargad] ¡Presentación en el blog!»

  1. Bienvenido seais^^

    Yo pillé las navidades anteriores una caja de batallón Tau (que estaba genial de precio) y que me apetecía mucho pintar ( y en ello sigo jaja) y tengo ganas de conocer como esta 40K a día de hoy pues mi ultima partida fué cuando los Tau( ahora ta`u) hicieron acto de presencia por primera vez.

    Saludos y buenos dados^^

  2. Encantando de leer un autor más en el blog. De 40k yo sigo jugando con las reglas de 7ª, pero me gusta estar al tanto de las novedades y de los avances del trasfondo.
    Me alegro además de que te sumes a la escalada, son de mis post favoritos, muy motivacionales siempre.

  3. Buenas

    Bienvenido !
    @Archer Des:
    Pues mas o menos lo mismo digo. Yo jugué mucho con 2 ed. y luego lo fui dejando. No recuerdo cuando eché mi última partida «seria» pero debió ser por el 2010 o asi…..

    Saludos

  4. Yo siempre jugué con lobos. Pero desde que empezaron a montarles encima de lobos de Fenris… joder, qué ascazo me da lo que les han hecho. En fin.

  5. @Archer Des: @GoogleUser2: Espero que mis posts os hagan volver a las mesas de juego. No he jugado a ediciones anteriores pero a mi esta la verdad es que me gusta mucho, ¡un saludo!

    @Vito F.B.: A mi también me encantan los posts de escalada y es un placer compartir la mia con todos. Estando ya en octubre es posible que enseñe alguna cosa que vaya pintando y ya de cara a los últimos meses del año empezaré a preparar los posts de objetivos para empezar en enero. Soy un poco novato con los pinceles aún pero la idea es ir mejorando y probando nuevas técnicas como digo, ¡un saludo!

    @Milu el Barbaro: Es cierto que es algo raro aunque a mi la verdad es que me gustan mucho. Debo decir que en la vida real me encantan los lobos (animal) por lo que no es difícil que me guste algo que tenga que ver con ellos. ¡Un saludo!

    @Leyendasenminiatura Blog: ¡Gracias! Espero que así sea, por ahora tengo ideas que empezaré a publicar dentro de poco. ¡Un saludo!

  6. Bienvenido,

    Se echaba de menos alguien que escribiera sobre ese universo pérfido y oscuro plagado de herejes.
    Tus posts sobre WH40k serán (están siendo) muy apreciados 🙂

  7. A mi los lobos me encantan, pero la idea de un marine montando un lobo rompió el concepto tradicional de la relación entre los marines del capítulo y los lobos de Fenris. Ellos tienen una relación de hermanos, cuando combaten combaten al lado uno del otro… Y ya sabes que los lobos espaciales, entre otras cosas, destacan por ser un capítulo muy tradicional.
    A parte, un marine con armadura pesa una tonelada, literalmente. No lo veo muy plausible.
    Pero bueno, al que le guste el concepto pues que lo disfrute 🙂

  8. @Milu el Barbaro: Lo de pobre animal con lo que pesa un marine si que lo pensé en su momento. En lo del trasfondo te doy la razón, el problema es que cuando conocí a los lobos (y 40k en general) ya existían, no solo como opción sino con las miniaturas ya a la venta, por lo que en cierta manera eran y son algo que para mi siempre ha estado ahí.

Deja una respuesta